San Luis-Monarcas... Ganar para no estancarse

La Jornada 3 llega al Estadio Alfonso Lastras con el común denominador de que ni San Luis, ni Morelia han podido ganar en el aún joven C2013.
La Jornada 3 llega al Estadio Alfonso Lastras con el común denominador de que ni San Luis, ni Morelia han podido ganar en el aún joven C2013.
 La Jornada 3 llega al Estadio Alfonso Lastras con el común denominador de que ni San Luis, ni Morelia han podido ganar en el aún joven C2013.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 19 de enero del 2013 a las 21:00 horas, en el Estadio Alfonso Lastras

  • Mancilla no verá acción por estar suspendido; Mustafá regresa con los Reales
  • Los potosinos no derrotan a Morelia desde el Apertura 2010

La Jornada 3 llega al Estadio Alfonso Lastras con el común denominador de que ni San Luis, ni Morelia han podido ganar en el aún joven Clausura 2013.   Si bien el torneo recién comenzó, la realidad es que ambos clubes están obligados a sumar su primera victoria si es que no quieren rezagarse en al Tabla General. Esta jornada será el marco del segundo partido como local para los Reales, mientras que también será el escenario de la segunda visita consecutiva de los pupilos de Rubén Omar Romano.

Quizá el futbol mostrado por San Luis y Morelia ha merecido mejores resultados, sin embargo, aún no les alcanza para traducirlo en victorias. La semana anterior, el cuadro de Eduardo Fentanes fue derrotado 2-1 por Cruz Azul, así como también el michoacano 1-0 ante Rayados en el Sultana del Norte.

Este duelo será aderezado por buenas y malas noticias para los dos equipos. Por el conjunto potosino ya podrán contar con su delantero argentino, Mauro Matos, quien ya está en México con su visa de trabajo, así como con su Capitán, Javier Muñoz Mustafá, quien ya pagó su suspensión de la J1.

No obstante, la fortuna no le sonrío a los purépechas, ya que su delantero estelar, Héctor Mancilla, está suspendido tras ser expulsado en la jornada anterior. Para reemplazar al ariete chileno, Romano podrá elegir a Carlos Ochoa o a Sergio Santana, o bien, reacomodar sus piezas e incluir en el esquema al volante Jefferson Montero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×