Pumas-Xolos... Felinos, por su primera vez

El actual Campeón de la Liga MX, los Xolos de Tijuana, se meterán a la cancha del Olímpico Universitario para enfrentar a unos Pumas que no han podido hacer pesar su estadio en las últimas temporadas.
 El actual Campeón de la Liga MX, los Xolos de Tijuana, se meterán a la cancha del Olímpico Universitario para enfrentar a unos Pumas que no han podido hacer pesar su estadio en las últimas temporadas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se llevará a cabo en el Olímpico Universitario el domingo 20 de enero a las 12:00 Hrs.

  • Los universitarios no han podido ganarle a Tijuana desde que subió a Primera División
  • Los rojinegros dejaron fuera a los auriazules de la Liguilla del Apertura 2011

El actual Campeón de la Liga MX, los Xolos de Tijuana, se meterán a la cancha del Olímpico Universitario para enfrentar a unos Pumas que no han podido hacer pesar su estadio en las últimas temporadas, y que en su corto historial ante el cuadro rojinegro tienen un balance negativo con dos derrotas y un empate. Con apenas un punto de cinco posibles, el cuadro felino busca enmendar el arranque irregular que ha tenido en el Clausura 2013, pero enfrente tendrá a un equipo que llega a la Jornada 3 con dos victorias  que aún mantiene el ritmo de juego que lo llevó a levantar el título del Apertura 2013 apenas en diciembre pasado. Y aunque el historial es corto, los Pumas ya tienen más de un motivo para querer ganarle al equipo de Antonio Mohamed. Pues en su primer enfrentamiento en el Máximo Circuito en el Apertura 2011, los Xolos le arrancaron un punto a los universitarios en los últimos minutos con lo cual lo dejaron fuera de la Liguilla de esa temporada. En los dos enfrentamientos posteriores, celebrados en el Estadio Caliente, los rojinegros han ganado una vez y el último terminó con un empate a uno, por lo que el conjunto felino intentará este domingo ganarle por primera vez a un Tijuana que al parecer no ha sufrido de “campeonitis”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×