MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Morelia - Chivas

MORELIA
1 - 1
CHIVAS

Monarcas-Chivas... Rafa y Sabah se reencuentran con Morelia

Ambos romperredes regresan pero como rivales. (Foto: Mexsport)
Ambos romperredes regresan pero como rivales. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, martes 22 de Enero del 2013

Este encuentro se disputará el viernes 25 de enero de 2013 a las 19:30 horas, en el Estadio Morelos
  • Márquez Lugo y Sabah se reencontrarán, pero defendiendo la camiseta de Chivas
  • Por primera vez, Benjamín Galindo contará con plantel completo
  • Romano tendrá dos ausencias por expulsión

Luego de un tiempo, el destino los vuelve a reunir. Como en los viejos tiempos, Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo, juntos de nueva cuenta, en la cancha del Estadio Morelos, la diferencia es que ahora defienden otros colores.

Los dos mejores delanteros mexicanos en el pasado segundo semestre del 2012, vuelven a reencontrarse y volverán a jugar juntos en la cancha del inmueble ubicado a las faldas del Cerro del "Quinceo". La salvedad es que ahora los dos jugadores militan en el Guadalajara, club que está ávido de su primera victoria y la buscará afanosamente ante el equipo de Rubén Omar Romano.

El cuadro dirigido por el técnico argentino cuenta con algunas bajas, entre ellas, la más destacada, es la del defensa Joel Huiqui, quien fue expulsado en el encuentro pasado de Monarcas, cuando visitaron a San Luis y donde consiguieron la victoria. Héctor Raúl Mancilla, el delantero de los michoacanos, cumplirá su último encuentro de sanción.

Chivas es la otra cara de la moneda: por primera vez en el torneo, y desde que Benjamín Galindo asumió en el plantel rojiblanco, puede contar con la totalidad de su plantel, y después de que Márquez Lugo se restableció de su intervención quirúrgica y Sabah pagó su sanción, está todo el equipo disponible.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Morelia-Chivas

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios