Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Atlas - América

ATLAS
2 - 1
AMÉRICA

Atlas-América... Zorros, por oxígeno; Águilas, a mantener liderato

  • Atlas busca salir del último lugar del descenso. (Foto: Mexsport)
  • América lleva paso perfecto en Liga y Copa. (Foto: Mexsport)
 

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 23 de Enero del 2013

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 26 de enero del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco

  • La última victoria de los Zorros sobre las Águilas fue en el Bicentenario 2010
  • Los de Coapa buscarán mantener el liderato general de la competencia
  • Los Rojinegros intentarán abandonar el último puesto en el descenso

Un duelo de realidades contrastantes se vivirá en la cancha del Monumental Estadio Jalisco. Atlas y América llegan con la obligación de ganar para buscar diferentes objetivos.

Para este cotejo de la Jornada 4, los Rojinegros saltarán a a la cancha con la presión de ser últimos en la Tabla de Cocientes, por lo que un empate o la victoria, combinado con el resultado de los Gallos Blancos, les podría volver a dar algo de oxígeno en su lucha por la permanencia.

En cambio, el cuadro de Miguel Herrera tiene un arranque de ensueño. Tras las primeros fechas, el club capitalino se ubica en lo más alto del certamen. Aunado a los buenos resultados, América está desempeñando un futbol agradable y vistoso para la tribuna.

Tomando en cuenta los antecedentes entre ambos, cabe destacar que la última victoria de los tapatíos sobre los de Coapa, fue en el Torneo Bicentenario 2010. En aquella ocasión el marcado fue de 1-0 y precisamente fue en la cancha del Estadio Jalisco.

Ambos clubes tendrán sus mejores armas para ofender al rival. América mandará su arsenal ofensivo encabezado por Christian “Chucho” Benítez, así como la seguridad defensiva que buscan tener con la llegada del “Maza” Rodríguez.

 Por el lado de los locales, Atlas no es favorito, pero el equipo de Tomás Boy cuenta con un plantel interesante que podría sacarle un susto a los Azulcremas. Omar Bravo y Matías Vuoso buscan ser una dupla goleadora efectiva; mientras que en el cuadro bajo cuentan con buenos elementos como Miguel Pinto, Leandro Cufré y Facundo Erpen.

 

[MEDIOTIEMPO]

Previo Atlas-América

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios