Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Cruz Azul - Puebla


Cruz Azul-Puebla... Sin goleador celeste

  • La Máquina buscará mantener el invicto en el Clausura 2013. (Foto: Mexsport)
  • La Franja llega motivada tras vencer 2-1 a Santos. (Foto: Mexsport)
 

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 23 de Enero del 2013

  • La Máquina no podrá contar con su delantero goleador para la Jornada 4
  • Puebla no vence a Cruz Azul en su cancha desde el Clausura 2009  

Cruz Azul enfrentará su cuarto juego de liga sin Javier Orozco, delantero que por primera vez en su carrera comandaba la ofensiva celeste en un inicio de torneo.

“Chuletita” se perderá el duelo ante Puebla por un esguince en el tobillo derecho que lo marginará de las canchas dos semanas, justo cuando vivía su mejor arranque goleador con tres tantos en tres juegos y sólo 177 minutos disputados.

El romperredes nunca antes había sumado tal cantidad de goles en el inicio de una competencia de liga y por ahora ya igualó su marca de goles de los últimos dos torneos juntos.

Guillermo Vázquez hará cambios entre los que podrían aparecer los dos nuevos refuerzos. Nicolás Bertolo, quien podrá jugar luego de que se revocó su castigo, y Teófilo Gutiérrez podrían iniciar el duelo ante la Franja.

En Puebla no extrañarán al atacante celeste pues fue él quien anotó los dos goles del último triunfo cementero en el Estadio Azul ante la Franja 2-0 en 2011.

Aún así, el equipo que dirige Manuel Lapuente muestra una nueva cara y llegará a la capital en busca de un triunfo que se le niega desde el Clausura 2009 cuando vencieron 2-1. Sin goleador celeste la Máquina va por su segundo triunfo en casa ante un Puebla distinto al de los últimos torneos.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Cruz Azul-Puebla

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios