Querétaro-Tigres... El Gallo busca frenar en seco a los felinos

Un renovado Gallos Blancos le abre las puertas de La Corregidora a un equipo que ha demostrado ser un auténtico felino en el comienzo del Clausura 2013 al mantener un paso perfecto y con el líder...
Un renovado Gallos Blancos le abre las puertas de La Corregidora a un equipo que ha demostrado ser un auténtico felino en el comienzo del Clausura 2013 al mantener un paso perfecto y con el líder de goleo de la competencia, Emanuel Villa.
 Un renovado Gallos Blancos le abre las puertas de La Corregidora a un equipo que ha demostrado ser un auténtico felino en el comienzo del Clausura 2013 al mantener un paso perfecto y con el líder de goleo de la competencia, Emanuel Villa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el próximo sábado 26 de enero en el estadio La corregidora a las 17:00 horas.

  • Querétaro busca su mejor inicio en la historia de los torneos cortos
  • Tigres querrá mantener el paso perfecto en el Clausura 2013

Un renovado Gallos Blancos le abre las puertas de La Corregidora a un equipo que ha demostrado ser un auténtico felino en el comienzo del Clausura 2013 al mantener un paso perfecto y con el líder de goleo de la competencia, el argentino Emanuel Villa.

Sin embargo, el cuadro de Sergio Bueno ha demostrado tener una actitud completamente diferente a lo hecho en el segundo semestre del año anterior cuando apenas consiguieron una victoria. En este 2013, Gallos Blancos mantiene el invicto, suma seis unidades que lo han hecho despegarse del último lugar de la Tabla Porcentual y de ganar ante Tigres tendría su mejor comienzo en la historia de los torneos cortos.

La empresa no será fácil ante uno de los mejores planteles del futbol mexicano. El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti se reforzó en el medio campo y en la delantera, elementos que le han valido para sumar puntos y ser llevados de la mano por Emanuel Villa, quien ya suma cuatro tantos en el torneo.

Han pasado casi tres años desde que el cuadro queretano consiguió su último triunfo ante Tigres y fue en calidad de visitante, por lo que ahora buscarán sumar tres puntos en casa que les permitan despegarse en la Tabla Porcentual y sumar ocho puntos en sus primeros cuatro partidos, algo completamente desconocido para ellos en torneos cortos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×