MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Club Tijuana - Pachuca


Tijuana-Pachuca... Los Xolos van por la hegemonía

Los Xolos intentarán seguir el paso perfecto. (Foto: Mexsport)
Los Xolos intentarán seguir el paso perfecto. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, miércoles 23 de Enero del 2013

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Caliente, el sábado 26 de enero a las 19:00 horas.

  • Pachuca intentará ganar su primer partido de visita
  • Tijuana busca mantener el paso triunfador, ha ganado sus tres partidos

El ladrido del Campeón, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, resulta ser mortífero, pues ha tenido un inicio perfecto en el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx al ganar los tres partidos que ha enfrentado. Xolos quiere finalizar enero sumando todos los puntos posibles por lo que buscará tener una actuación memorable cuando enfrente este sábado a los Tuzos del Pachuca.

Enfrentar a Pachuca trae gratos recuerdos a los Xoloitzcuintles, pues fue ante este equipo con el que los perros aztecas consiguieron su primer triunfo en casa luego de ascender, además de que la primera victoria de Antonio Mohamed como director técnico del conjunto fronterizo fue ante dicho plantel (victoria de 3-2 en la jornada 13 del Apertura 2011).

Será la segunda visita que los Tuzos hagan a la ciudad fronteriza, el conjunto dirigido por Gabriel Caballero arrancó la temporada ganando a los Potros del Atlante, sin embargo, se le ha complicado reencontrarse con la victoria por lo que este fin de semana buscará sumar sus primeras tres unidades como visitante ante una aduana difícil como lo es el Estadio Caliente, recinto que tiene ocho meses sin probar el sabor de la derrota.

Esta será la cuarta vez que se enfrenten, en el Apertura 2011 Xolos venció a Pachuca, para el Clausura 2012 los Tuzos cobraron venganza al vencer uno a cero al Tijuana, mientras que en el pasado Apertura 2012 empataron a un gol.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Tijuana-Pachuca

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios