MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 5Tigres - Club Tijuana


Tigres-Xolos... Se enfrentan los punteros del Clausura 2013

  • Tigres viene de vencer a Gallos como visitante. (Foto: Mexsport)
  • Xolos viene de vencer a Pachuca en el Caliente. (Foto: Mexsport)
 

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 30 de Enero del 2013

Este partido se jugará el sábado 2 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Universitario
  • Los dos equipos son los únicos que mantienen paso perfecto en el C2013
  • Sólo por tres goles, Tigres hoy ocupa la cima; Xolos el segundo lugar
  • Los felinos reciben al campeón este sábado a las 19:00 horas en el 'Volcán'
El actual campeón del futbol mexicano, Xoloitzcuintles de Tijuana, no ha conocido en el Clausura 2013 el sabor de la derrota; camina con paso perfecto de cuatro triunfos, pero en la Jornada 5 la corona estará en peligro de ser abollada por primera vez.

Y es que los tijuanenses se toparán en el "Volcán" con Tigres, equipo que al igual que Xolos, acumula 12 puntos de los 12 disputados; incluso, los felinos ocupan la cima de la tabla general, pues aunque tienen la misma cantidad de puntos, en cuestión de goles los de la UANL tienen mejor diferencia.
 
Quien resulte ganador de este duelo, se quedará como líder absoluto; mientras que un empate dejará la situación tal y como hoy se encuentra.
 
Además, si sale un triunfador, éste acumulando 15 de 15 podrá seguir en busca de igualar o superar la marca de Chivas impuesta en el Bicentenario 2010, cuando arrancó un torneo ganando 24 de 24 puntos disponibles.
 

Si bien, el partido podría presagiarse con un marcador con escasas dianas, al tener en las porterías a dos guardametas de calidad, como Cirilo Saucedo de Xolos y Enrique Palos de Tigres, siendo de los menos goleados en los últimos torneos.

Sin embargo, en esta campaña los felinos cuentan con un plus, el tener en su cuadro titular a Emanuel Villa, quien hasta este momento, es el líder de goleo del futbol mexicano con cinco anotaciones.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Tigres-Tijuana

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios