Puebla-Morelia... Estilo lavolpista a prueba

El tercer "round" entre Manuel Lapuente y uno de los entrenadores más representativos del lavoplismo, Rubén Omar Romano, tendrá como escenario el Estadio Cuauhtémoc.
El tercer "round" entre Manuel Lapuente y uno de los entrenadores más representativos del lavoplismo, Rubén Omar Romano, tendrá como escenario el Estadio Cuauhtémoc.
 El tercer "round" entre Manuel Lapuente y uno de los entrenadores más representativos del lavoplismo, Rubén Omar Romano, tendrá como escenario el Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)

Este partido se llevará a cabo el domingo 3 de febrero a las 12:00 Horas en el Cuauhtémoc.

  • Morelia no pierde en la Angelópolis desde 2009
  • Manuel Lapuente ha dirigido 660 partidos de Primera División

El tercer “round” entre Manuel Lapuente y uno de los entrenadores más representativos del lavoplismo, Rubén Omar Romano, tendrá como escenario el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja del Puebla recibirá a los Monarcas de Romano, quien no ha podido vencer al DT de la Boina en los últimos dos enfrentamientos que se han suscitado entre ambos con otros equipos a lo largo de los últimos cuatro años.

Durante el Clausura 2008, Lapuente dirigía a Tigres y con una goleada 3-0 contribuyó a la racha de partidos perdidos del entrenador argentino con las Águilas del América.

Tres años después, cuando el veterano estratega dirigía las riendas de los azulcremas, vencieron 3-2 a los Santos comandados por el argentino. Por lo que ahora llega una nueva oportunidad para Romano.

Lapuente, ahora entrenador de los camoteros, tiene experiencia contra lavolpistas pues ha vencido también a José Guadalupe Cruz y Daniel Guzmán. Con 660 partidos dirigidos en Primera División, Lapuente va por su victoria 251 cuando reciba a Romano que va por su tercera oportunidad para derrotarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×