Pumas-Santos... Por la primera victoria en casa

Pumas obtuvo un revulsivo después de ganarle al Subcampeón Toluca la jornada pasada en su propia cancha. Ahora buscará mantener la racha positiva en el Clausura 2013 tras un inicio irregular, pero...
Pumas obtuvo un revulsivo después de ganarle al Subcampeón Toluca la jornada pasada en su propia cancha. Ahora buscará mantener la racha positiva en el Clausura 2013 tras un inicio irregular, pero para esa tendrá que pasar por encima de Santos.
 Pumas obtuvo un revulsivo después de ganarle al Subcampeón Toluca la jornada pasada en su propia cancha. Ahora buscará mantener la racha positiva en el Clausura 2013 tras un inicio irregular, pero para esa tendrá que pasar por encima de Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Guerreros no ganan en Ciudad Universitaria desde el Torneo Verano 2002
  • En sus últimos 12 juegos en CU, Santos sólo han podido sacar un empate

Pumas obtuvo un revulsivo después de ganarle al Subcampeón Toluca la jornada pasada en su propia cancha. Ahora buscará mantener la racha positiva en el Clausura 2013 tras un inicio irregular, pero para esa tendrá que pasar por encima de Santos laguna que llega a la Jornada 5 tras una victoria ante las Chivas del Guadalajara. Los universitarios no han podido ganar en casa en lo que va de la temporada. Suman un empate, ante Atlas, y una derrota, ante Tijuana. Y enfrente tendrán a un equipo que no sabe lo que es ganar de visitante ya que hasta el momento suma un empate, ante San Luis y una derrota ante, La Franja.   A su inconsistencia cuando sale del Estadio Corona hay que sumarle que el cuadro lagunero tiene 10 años sin ganar en Ciudad Universitaria. Su última victoria en territorio auriazul fue en el Torneo Verano 2002 cuando derrotaron al conjunto felino 4-3 con goles de Jared Borgetti, Rodrigo Ruiz, Eduardo Lillingstoin y Héctor Altamirano. De ese partido a la fecha se han  enfrentado en 12 ocasiones en la Ciudad de México, de las cuales 11 han sido victorias para la escuadra del Pedregal y sólo en una ocasión los Guerreros han podido sacar un punto de CU.

No te pierdas