Atlas-Atlante... A mantener el buen paso

Con la obligación de mantenerse en la senda de la victoria, Zorros y Potros se meterán a la cancha del Estadio Jalisco para reafirmar sus repuntes.
 Con la obligación de mantenerse en la senda de la victoria, Zorros y Potros se meterán a la cancha del Estadio Jalisco para reafirmar sus repuntes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 9 de febrero del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

  • Será el segundo cotejo de Daniel Guzmán al frente de los azulgranas
  • Los tapatíos buscarán ligar su tercer triunfo consecutivo del certamen

Con la obligación de mantenerse en la senda de la victoria, Zorros y Potros se meterán a la cancha del Estadio Jalisco para reafirmar sus repuntes.   Este cotejo de la Jornada 6 enfrentará a dos equipos que vienen creciendo. Los Rojinegros buscarán seguir alejándose de Gallos Blancos en la lucha por la permanencia; mientras que el cuadro azulgrana intentará confirmar que fue acertada la llegada de Daniel Guzmán al banquillo.   Par los tapatíos viene una etapa crucial en el Clausura 2013, ya que ante Atlante, será el primero de dos encuentros consecutivos que jueguen en su madriguera. La siguiente semana recibirán a Monterrey.   En caso de que Atlas pueda obtener buenos resultados ante estos dos equipos, llegará a la Jornada 8 con menos presión ante Querétaro, su rival directo por no descender.   Tomás Boy intentará conseguir su tercera victoria al hilo con plantel prácticamente completo, ya que Vicente Matías Vuoso -quien no jugó ante Jaguares- aún es duda por una molestia muscular.   Por su parte, luego de la salida de Ricardo La Volpe de los Potros de Hierro, la Directiva confió en Daniel Guzmán, quien en su debut hizo jugar bien a un equipo que venía siendo muy inconsistente. La mano del “Travieso” no sólo se vio en el accionar, sino que también fue suficiente para derrotar fácilmente a Rayados en la fecha anterior.   En otro orden de ideas, luego de los altos precios que lanzó la dirigencia de los Zorros en su duelo anterior como local, ante América, para este partido frente al Atlante volvió a los precios populares, por ello se espera una buena respuesta de “La Fiel”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×