Cruz Azul- Pumas... 'Pequeña' paternidad en juego

Inició en 2008 con un empate en la Liguilla. En aquél momento no fue suficiente para romper la paternidad de Cruz Azul de los últimos cinco años pues los Pumas quedaron eliminados del certamen.
 Inició en 2008 con un empate en la Liguilla. En aquél momento no fue suficiente para romper la paternidad de Cruz Azul de los últimos cinco años pues los Pumas quedaron eliminados del certamen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 9 de febrero en el Estadio Azul a las 17:00 horas.

  • La Máquina llega invicto a su segundo Clásico de la temporada
  • Pablo Barrera no verá acción ante su ex equipo
  • Pumas no pierde en el Azul desde 2008

Inició en 2008 con un empate en la Liguilla. En aquél momento no fue suficiente para romper la paternidad de Cruz Azul de los últimos cinco años pues los Pumas quedaron eliminados del certamen.   Este sábado se jugará una nueva versión de La Máquina celeste ante Pumas, equipo que no conoce la derrota en el Estadio Azul desde hace cuatro años con una “pequeña” racha de seis partidos sin caer ante los celestes, incluidas dos victorias.   Sin embargo, el momento es muy diferente para ambos cuadros en esta Jornada 6 del Clausura 2013. Cruz Azul mantiene el invicto en el certamen y hasta ahora sólo ha tenido que enfrentar la adversidad de jugar sin Javier Aquino, quien fichó para el Villarreal de España.   En cambio, los Pumas llegan sumidos en una crisis de resultados con una sola victoria en el torneo que paradójicamente le sirvió para extender sus triunfos en Toluca apenas dos jornadas atrás.   Pablo Barrera, ex universitario que ahora juega para La Máquina, sigue en recuperación y perderá el duelo ante sus ex compañeros. El ingrediente adicional lo pondrá Memo Vázquez Mejía como asesor de los felinos frente a su hijo, Memo Vázquez Jr. que entrena a los celestes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×