MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 6Gallos Blancos - Jaguares


Querétaro-Jaguares... ¿Misión imposible?

  • Los Gallos están urgidos de puntos para salvarse. (Foto: Mexsport)
  • Es conocido que Jaguares tardan en arrancar. (Foto: Mexsport)
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 7 de Febrero del 2013

Este partido se llevará a cabo el sábado 9 de febrero en el Estadio La Corregidora a las 17:00 horas.

  • Querétaro intentará reducir la desventaja de cinco puntos que tiene con el Atlas
  • Jaguares estará buscando su primer triunfo en el Clausura 2013

Momentos de turbulencia son los que se viven en Querétaro, pero eso no detiene el paso de los días y el transcurrir de las jornadas que poco a poco comienzan a ser menos para Gallos Blancos que enfrentarán a un Jaguares urgido con la encomienda de ganar sí o sí para intentar reducir la desventaja que se ha creado con el Atlas en la Tabla Porcentual.
 
Ignacio Ambríz fue el hombre elegido para sustituir a Sergio Bueno en la Dirección Técnica de los emplumados con la encomienda de revertir la situación que viven con dos derrotas en los más recientes partidos y sobre todo de alcanzar al Atlas que ha tomado una ventaja considerable a falta de 12 encuentros dentro de la fase regular del campeonato.
 
Sin embargo, enfrente tendrán a un equipo que está más que urgido, pues los malos inicios de Jaguares ya son una característica, pero en esta ocasión se ha prolongado pues simplemente no conocen la victoria después de tres juegos celebrados en casa, lo que pone en peligro la continuidad de José Guadalupe Cruz como estratega de los felinos. David Toledo y Jhon Córdoba serán dos de los elementos que recupere el Profe Cruz para este partido.
 
Ambríz tiene la difícil misión de recuperar el ánimo de sus jugadores de cara al partido y sobre todo de adentrar su idea futbolística en unos cuantos días, pues el cambio deberá ser inmediato para no dejar más puntos en el camino y de esa forma mantenerse en la pelea por no descender.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Querétaro-Jaguares

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios