San Luis-Puebla... En busca del 'colchón'

Todos los reflectores en la lucha por la permanencia están con Atlas y Querétaro, pero la realidad es que tanto San Luis, como Puebla, son los siguientes invitados al "baile".
Todos los reflectores en la lucha por la permanencia están con Atlas y Querétaro, pero la realidad es que tanto San Luis, como Puebla, son los siguientes invitados al "baile".
 Todos los reflectores en la lucha por la permanencia están con Atlas y Querétaro, pero la realidad es que tanto San Luis, como Puebla, son los siguientes invitados al "baile".  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 9 de febrero del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

  • Los potosinos aún no ganan en el presente torneo
  • ‘La Franja’ busca sumar su primer triunfo en calidad de visitante

Todos los reflectores en la lucha por la permanencia están con Atlas y Querétaro, pero la realidad es que tanto San Luis, como Puebla, son los siguientes invitados al “baile”.   Aunque la presión por un posible descenso aún no es tanta en este momento, será importante que potosinos y poblanos comiencen a conseguir victorias, ya que por lo menos, Atlas está pisándoles los talones. Los Zorros se ubican a 10 unidades de San Luis y a ocho de Puebla en la Tabla de Cocientes.   La irregularidad ha sido el sello de estas escuadras durante el Clausura 2013. Los pupilos de Eduardo Fentanes aún no conocen lo que es el sabor de la victoria, a pesar de que por momentos han estado cerca y mostrando lapsos de buen futbol, tal y como ocurrió en los segundos tiempos de los duelos ante Monterrey y Chivas.   Con el equipo de Manuel Lapuente, la frase de “una de cal por otra de arena” aplica perfectamente. El desempeño de los camoteros no ha sido constante. Así como fueron vapuleados por Cruz Azul hace dos semanas, también derrotaron a equipos fuertes como Santos y Monarcas.   De esta manera, los Reales y el Puebla están obligados a sumar en un duelo que en el papel no luce tan atractivo, pero que sí es de relevancia, sobre todo con miras al próximo año futbolístico, en donde probablemente ambos pelearán por no descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×