Puebla-Chivas... Duelo en pleno ascenso

Es un auténtico duelo de poder a poder en donde chocarán dos equipos en pleno ascenso por lo hecho tras seis jornadas disputadas en el Clausura 2013.
Es un auténtico duelo de poder a poder en donde chocarán dos equipos en pleno ascenso por lo hecho tras seis jornadas disputadas en el Clausura 2013.
  • Puebla está en puestos de calificación a la Liguilla
  • Chivas consiguió su primer triunfo y dejó atrás la mala racha

Es un auténtico duelo de poder a poder en donde chocarán dos equipos en pleno ascenso por lo hecho tras seis jornadas disputadas en el Clausura 2013. Puebla le hará los honores a un Guadalajara que llega con la confianza en lo alto después de haber conseguido su primer triunfo tras varios encuentros sin conocer el sabor de la victoria. La llegada de Manuel Lapuente ha dado un giro de 180 grados a lo hecho por La Franja en los últimos torneos y si bien el objetivo es alejarse de los últimos puestos porcentuales, el cuadro de la Angelópolis parece tener argumentos para pensar en cosas más importantes. Han pasado seis encuentros y la mano de Lapuente ya se ve plenamente en Puebla. Los camoteros han ganado tres partidos, empatado uno más y perdido un par, por lo que la cosecha de 10 unidades ya les permitió escalar una posición en la Tabla Porcentual y ubicarse entre los ocho primeros de la Tabla General. Por su parte, Chivas logró sus primeras tres unidades en el partido menos esperado y aunque el funcionamiento no fue el mejor, Benjamín Galindo ganó el tiempo suficiente para seguir implementando su idea futbolística. Chivas defenderá casi cuatro años sin perder ante La Franja.

Recomendaciones
Comentarios