América-Toluca... El Diablo llega motivado al Azteca

Un duelo en el que los Diablos Rojos del Toluca llegaban como víctimas se ha convertido en un duelo parejo y para muchos el mejor de la Jornada 7.
 Un duelo en el que los Diablos Rojos del Toluca llegaban como víctimas se ha convertido en un duelo parejo y para muchos el mejor de la Jornada 7.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • El América intentará mantener el paso perfecto en el coloso de Santa Úrsula
  • Toluca llega luego de vencer a Boca Juniors por la Copa Libertadores

Un duelo en el que los Diablos Rojos del Toluca llegaban como víctimas se ha convertido en un duelo parejo y en el que el cuadro de Enrique Meza amenaza con volver a su mejor forma ante uno de los punteros del Clausura 2013 en lo que podría ser considerado como el partido de la Jornada 7.   Toluca no atravesaba un buen momento después de que el fin de semana pasado fue goleado por los Tigres en su propia casa y cuando parecía que la historia se repetiría al meterse a la Bombonera de Buenos Aires, el cuadro escarlata sacó un triunfo con autoridad y logró una histórica victoria por la Copa Libertadores.   Esa será la carta de presentación con la que lleguen los Diablos ante un América que no tiene un grado menor de motivación, pues el haber sacado el triunfo ante Xolos con nueve hombres, los tiene en las nubes y sabedores del potencial que tiene la escuadra azulcrema para seguir avanzando en el presente torneo.   A eso se añade el buen resultado que obtuvieron por la Copa MX en la que vapulearon a los Rayos del Necaxa por 1-4 y dejaron en claro que hay hombres en el banquillo para responder en cualquier momento.   Sin embargo, América no podrá contar con su Capitán Aquivaldo Mosquera ni con Rubens Sambueza que se ha postrado como su motor a la ofensiva desde el torneo anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×