Jaguares-Tijuana... Reto ante el Campeón

Cada vez que los Jaguares de José Guadalupe Cruz "volvían a la vida" en los torneos anteriores era porque al menos hasta la jornada 6 ya tenían un triunfo.
Cada vez que los Jaguares de José Guadalupe Cruz "volvían a la vida" en los torneos anteriores era porque al menos hasta la jornada 6 ya tenían un triunfo.
 Cada vez que los Jaguares de José Guadalupe Cruz "volvían a la vida" en los torneos anteriores era porque al menos hasta la jornada 6 ya tenían un triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares no conoce el triunfo en la Liga
  • Tijuana perdió el invicto en casa ante el América

Cada vez que los Jaguares de José Guadalupe Cruz "volvían a la vida" en los torneos anteriores era porque al menos hasta la jornada 6 ya tenían un triunfo.   Para la jornada 7, Chiapas se medirá ante el Campeón Tijuana que paradójicamente no ha perdido fuera de casa y en cambio los felinos no conocen las mieles del triunfo ni en su propio estadio, el Víctor Manuel Reyna.   Los dirigidos por el "Profe" Cruz apenas han respondido en la Copa MX pero en el torneo comienzan a reducir drásticamente sus opciones de clasificar a la Liguilla a menos que sumen tres unidades ante los Xolos de Antonio Mohamed.   La última vez que los de Tijuana perdieron fuera del Estadio Caliente fue ante León que los derrotó en las Semifinales del Apertura 2012, fuera de la Fiera ningún otro club ha vencido a los caninos fuera de la "Perrera".   En los tres partidos que ambos clubes se han enfrentado en Primera División desde 2011, Jaguares nunca ha ganado a los Xolos y en el único enfrentamiento en Chiapas empataron 0-0.

No te pierdas