MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 7Pumas - Morelia

PUMAS
1 - 0
MORELIA

Pumas-Morelia... Tres meses sin ganar en CU

  • Pumas espera hacer pesar el Olímpico. (Foto: )
  • Morelia visita a Pumas en el Olímpico en J7. (Foto: Mexsport)
 

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 14 de Febrero del 2013

  • Los michoacanos tienen récord negativo en sus últimas 10 visitas; sólo han ganado dos veces y han perdido ocho
  • Los felinos no ganan en su casa desde noviembre del año pasado cuando derrotaron al Atlante

Pumas tendrá su cuarta oportunidad para reivindicarse con su afición que no lo ve ganar en el Estadio Olímpico Universitario desde el 11 de noviembre del 2012, cuando derrotaron 3-2 a los Potros de Hierro del Atlante, y que en el actual torneo se ha tenido que conformar con dos empates y una derrota.

En frente tendrán a Monarcas Morelia. Un equipo que ha tenido un arranque irregular y que sufre cada que pisa la cancha de Ciudad Universitaria, donde en sus últimos 10  enfrentamientos sólo ha sacado dos victorias y ha salido con 10 derrotas encima.

Los auriazules intentarán enderezar el rumbo en el Apertura 2013, torneo que empezaron mal y que hasta el momento no han podido encarrilar. Con seis puntos de 18 disputados, los felinos buscarán su segunda victoria en la campaña que les sirva de inyección anímica para levantar los resultados.

EL conjunto michoacano, con ocho puntos y ubicado en el lugar 12 de la clasificación, buscará una segunda victoria consecutiva en el Clausura 2013 para empezar a pelear en los lugares que otorgan boleto a la Liguilla.

[MEDIOTIEMPO]

Pumas-Morelia

Lesionados y Suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a Poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios