Tigres-Santos... Felinos a mantener el liderato

Tigres ha logrado mantenerse en el Superliderato del Clausura 2013, pero con un pestañeo en la Jornada 7 ante Santos podría perder la cima, al tener muy de cerca al América y Tijuana.
Tigres ha logrado mantenerse en el Superliderato del Clausura 2013, pero con un pestañeo en la Jornada 7 ante Santos podría perder la cima, al tener muy de cerca al América y Tijuana.
 Tigres ha logrado mantenerse en el Superliderato del Clausura 2013, pero con un pestañeo en la Jornada 7 ante Santos podría perder la cima, al tener muy de cerca al América y Tijuana.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 16 de febrero a las 19:00 hrs en el Universitario.

  • Los de la UANL ocupan la cima general con 16 puntos
  • Los de Torreón no han ganado de visita
  • Los felinos reciben a los laguneros este sábado a las 19:00 horas en 'El Volcán'

Tigres ha logrado mantenerse en el Superliderato del Clausura 2013, pero con un pestañeo en la Jornada 7 ante Santos podría perder la cima, al tener muy de cerca al América y Tijuana.   Es así que los felinos buscarán este sábado no bajar el nivel mostrado hasta ahora, pues además tienen la intención de conseguir la calificación lo más pronto posible y están muy cerca de obtener el pase.   Para tener los 16 puntos que hoy los tienen en el primer sitio, han sido de vital importancia Emanuel Villa y Lucas Lobos, ya que entre estos dos acumulan 11 goles (6 y 4, respectivamente) de los 15 que suma el equipo y que los ubica como la mejor ofensiva.   Sin embargo, el anotarle a Santos podría no ser tan fácil, pues a pesar de que es un club que ha tenido altibajos que lo han dejado en el octavo puesto con sólo ocho unidades, su defensiva destaca como su mejor arma, ya que al igual que Tigres, únicamente han aceptado cuatro dianas, siendo así las mejores zagas del torneo.   Pese a este aspecto donde se encuentran en igualdad de circunstancias, los laguneros lucen inferiores, no sólo porque no han ganado de visitante, sino también porque en cuestión ofensiva no han tenido buenos resultados y esto se agrava ahora que tienen lesionado a su estrella de ataque, Oribe Peralta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×