Querétaro-Atlas... De vida o muerte para Gallos

Fue en la Temporada 91-92 cuando Atlas supo por última vez lo que era ganar en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Desde entonces, han pasado veinte años en los que los malos manejos han...
Fue en la Temporada 91-92 cuando Atlas supo por última vez lo que era ganar en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Desde entonces, han pasado veinte años en los que los malos manejos han puesto a Gallos Blancos y Zorros a pelear por mantenerse en
 Fue en la Temporada 91-92 cuando Atlas supo por última vez lo que era ganar en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Desde entonces, han pasado veinte años en los que los malos manejos han puesto a Gallos Blancos y Zorros a pelear por mantenerse en  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -

Este partido se jugará  en el Estadio Corregidora el sábado a las 17 horas, tiempo del Centro de Mexico.

  • Atlas tiene una ventaja de nueve puntos en la Tabla Porcentual sobre Gallos Blancos
  • Querétaro no cae en casa con Atlas desde hace más de 20 años

Fue en la Temporada 91-92 cuando Atlas supo por última vez lo que era ganar en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Desde entonces, han pasado veinte años en los que los malos manejos han puesto a Gallos Blancos y Zorros a pelear por mantenerse en Primera División.

Este sábado, los emplumados le harán los honores a los Rojinegros que pasan por un momento completamente distinto a lo que indica la Tabla Porcentual y se meterán a tierras queretanas con la intención de ampliar su ventaja para comenzar a pensar en instancias que implican los primeros puestos del Torneo mexicano.

Ya con un cambio de estratega en lo que va de la Liga, Gallos Blancos sabe que prácticamente se juega la vida, pues el triunfo es lo único que le sirve para reducir la ventaja a seis unidades y así mantener la esperanza de seguir en el Máximo Circuito por un año más.

El equipo de Tomás Boy ha tenido una campaña que lejos está de ser digna de pelear el descenso, pues ubicado en el tercer lugar general, está decidido a salvarse. Hombres como Omar Bravo, Matías Vuoso y Edson Rivera han recuperado la confianza que no tenían desde hace mucho tiempo, y hoy son parte fundamental del sólido paso rojinegro.

Querétaro deberá dejar de lado los problemas directivos en los que se ha metido Adolfo Ríos, Presidente del Equipo, por sus declaraciones en contra del arbitraje, y sacar el resultado como sea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×