MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 8Santos - América


Santos-América... A salir del bache Lagunero

  • Santos no gana desde la Jornada 4, cuando derrotó a León de visita (Foto: Mexsport)
  • Miguel Herrera con el América, aún no cae en territorio lagunero (Foto: Mexsport)
 

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, martes 19 de Febrero del 2013

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Territorio Santos Modelo, el sábado 22 de febrero del 2013, en punto de las 19:00 horas

  • Peralta volverá a la actividad
  • América no ha perdido en el TSM

A Santos Laguna no se podría presentar una mejor oportunidad para cortar la mala racha de 3 partidos sin ganar,  y de paso  lucir como un equipo de calibre, enfrentando a uno de los equipos más poderosos de la campaña como son las Águilas del América, quienes son Sublíderes en la Tabla de Posiciones.

Contrario a sus rivales en turno, Santos no atraviesa un buen momento,  por lo que para muchos ponen como favorito a los capitalinos. Sin embargo, si los Guerreros encuentran el futbol que han venido buscando, las cosas podrían dar un sorpresivo giro. Además de que podrán contar con su mejor artillero, Oribe Peralta, quien regresa luego de un par de semanas de no ver actividad.

Este juego puede parecer disparejo si se ponen a consideración las más recientes actuaciones de ambos equipos, ya que Santos no suma de a 3 desde la jornada 4, cuando venció en casa al conjunto de León, tiene 9 puntos y es el octavo del Torneo. Por su parte, América solo tiene una derrota y viene de 2 triunfos consecutivos. Es el segundo mejor con 16 unidades.

En esta ocasión la estadística favorece a los de Miguel Herrera, puesto que no conocen la derrota dentro del Territorio Santos Modelo y acumula un total de 5 juegos sin caer en suelo lagunero. El último triunfo santista en  propia casa, ocurrió en la ya lejana campaña del Apertura 2007, cuando golearon a los entonces dirigidos por Luis Fernando Tena  4 goles por 0.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Santos-América

Previo Santos-América. (MEDIOTIEMPO)
Previo Santos-América. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios