San Luis-Pumas... Los Reales comienzan nueva era

La hora de confirmar una mejoría futbolística llegó para San Luis y Pumas. Ambos equipos están obligados a mostrar avances.
 La hora de confirmar una mejoría futbolística llegó para San Luis y Pumas. Ambos equipos están obligados a mostrar avances.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 23 de Febrero del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras

  • Los potosinos estrenarán Director Técnico en la persona de Carlos María Morales
  • Los Felinos buscarán su segunda victoria consecutiva del torneo

La hora de confirmar una mejoría futbolística llegó para San Luis y Pumas. Ambos equipos están obligados a mostrar avances.

En el caso de los Reales será más notorio si optaron por ir en el camino correcto, toda vez que esta semana dieron un golpe de timón, tras el cese de Eduardo Fentanes y la llegada de Carlos María Morales.

El estratega uruguayo llega a San Luis para vivir su primera experiencia como entrenador en la Liga MX. Con una empresa difícil, el charrúa buscará poner un sello que le dé a los potosinos para pensar en buscar su primera victoria del Clausura 2013, ya que la cosecha es pobre hasta el momento. Sólo dos unidades ha sumando el cuadro tunero en lo que va de la Liga.

Por su parte, los Pumas parece que ya despertaron, dado que en sus dos últimos cotejos dieron buenas exhibiciones, incluso, su futbol les dio para empatarle a Cruz Azul y derrotar a Monarcas.

Este cotejo entre potosinos y capitalinos tendrá dos ingredientes. El primero es que los locales comienzan un nuevo proyecto que ilusiona a sus aficionados con el arribo del “Tanque“ Morales al banquillo.

Mientras que a los Pumas le urge ganar no sólo para levantar la mano como un club en plena mejoría, sino que también necesita los puntos para acercarse a los puestos de Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×