MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 8Monterrey - Puebla


Monterrey-Puebla... Buscan respiro en la Liga

  • Los Rayados quieren recomponer el paso en lo que va del C2013. (Foto: Mexsport)
  • La Franja busca escalar peldaños en la General. (Foto: Mexsport)
 

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, jueves 21 de Febrero del 2013

Este partido se celebrará este sábado 23 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Tecnológico.
  • Los Regios ligan 3 fechas perdiendo, mismas jornadas que la Franja sin derrota
  • La última victoria de Puebla en el Tec fue bajo el mando de Lapuente hace casi 20 años
En busca de un respiro en la Liga MX, tras 3 derrotas consecutivas, Monterrey recibe al Puebla, cuadro que cuando juega en el Tecnológico suele ser un "cheque al portador".
 
La estadística es letal a favor de la Pandilla, van para 20 años sin perder ante los de la Angelópolis; su derrota ante ellos fue el 24 de abril de 1993.
 
Sin importar la cancha en que se juegue en sus 10 últimos enfrentamientos también indican tendencia a favor del cuadro del Cerro de la Silla al contabilizar cuatro triunfos, cuatro empates, y sólo dos derrotas para los albiazules.
 
Pero dejando a un lado los números, a diferencia de muchas ocasiones anteriores, los de La Franja andan mucho mejor que los regios, y no se  les puede dar como víctimas tan fácilmente.
 
El cuadro dirigido por Manuel Lapuente hasta el momento ha sido una de las sorpresas de la Liga MX, lleva 11 unidades, y se ubica en la sexta posición.
 
A los pupilos de Vucetich les urge un triunfo, ya que ligan tres cotejos sin lograrlo, su afición está desesperada y el torneo avanza a pasos agigantados.
 
Sí las estadísticas mandan un triunfo rayado es lo que estaría gestándose este próximo sábado pero por todo el entorno que rodea este cotejo es difícil atreverse a pronosticar un resultado.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Monterrey-Puebla

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios