Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 8Club Tijuana - Atlante


Tijuana-Atlante... A recuperar el paso

  • Los Xolos buscará que el Caliente siga pesando.  (Foto: Mexsport)
  • Los Potros buscarán domar a los perros aztecas. (Foto: Mexsport)
 

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, jueves 21 de Febrero del 2013

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Caliente, el sábado 23 de febrero del 2013, a las 21:00 Hrs.

  • Los Potros del Atlante no ha podido ganarle a Tijuana
  • Xolos tiene dos derrotas consecutivas en lo que va del torneo

Luego de iniciar la Copa Libertadores con un triunfo, los Xoloitzcuintles de Tijuana están motivados y tienen confianza de que este sábado cuando enfrenten a los Potros de Hierro del Atlante puedan recomponer el camino en el Clausura 2013 y olvidarse de las dos derrotas consecutivas que tienen.

Ya fueron campeones del torneo local y ahora están enfocados en pasar de ronda en la Copa Libertadores por lo que el Clausura no es prioridad para Xolos, sin embargo, no descartan hacer un buen papel. Por lo pronto, Mohamed ha anunciado que en el encuentro de la J8, optará por un plantel alterno para no desgastar al equipo que jugará el martes contra San José en la Libertadores; en este encuentro podría alinear Fernando Arce que estuvo ausente por enfermedad y Alfredo Moreno quien se recuperó de una lesión muscular y vio minutos el martes en un duelo amistoso.

Atlante es un rival que se le ha facilitado al cuadro fronterizo en su corto paso por Primera División, pues de las tres veces que se han enfrentado, Tijuana suma dos victorias (Clausura y Apertura 2012) y un empate en el Apertura 2011

En esta ocasión los Potros llegan golpeados, no han podido andar a todo galope en la Liga y su último triunfo de visitante fue en la jornada 15 del pasado torneo; al igual que los perros aztecas tienen dos semanas sin poder ganar. Los dirigidos por Daniel Guzmán también están deseosos de triunfo y quieren ganar para evitar continuar rezagándose en la Tabla General.

Aunque los Xolos ya perdieron su invicto en casa, el Estadio Caliente continúa como uno de los recintos más complicados y este fin de semana buscarán iniciar una nueva racha de partidos sin perder de local.

[MEDIOTIEMPO]

Tijuana-Atlante

Lesionados y Suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a Poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios