MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 8Toluca - Jaguares


Toluca-Jaguares... Buscan salir del fondo

  • Los Diablos buscarán enderezar su camino.  (Foto: Mexsport)
  • Jaguares llega con furía al vencer a Xolos en la J7.  (Foto: Mexsport)
 

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 21 de Febrero del 2013

  • En las últimas 10 visitas de los chiapanecos al Nemesio Diez sólo han podido sacar dos victorias, tres empates  y cinco derrotas
  • Ambas escuadras están en la parte baja de la Tabla; los Diablos en el 15 con seis puntos y los felinos en el 15 con cinco unidades

Dos equipos que no tuvieron un buen arranque de torneo y que ahora empiezan a mostrar un ligero repunte se verán las caras en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Toluca y Jaguares, clubes que apenas suman una victoria en la temporada, intentarán este domingo sumar de a tres puntos para no alejarse en la carrera por la calificación a la Liguilla.

Después del empate a dos de la jornada pasada ante el sublíder de la competencia América, los Diablos Rojos buscarán ganar por primera vez en su estadio, el cual después de vivir una campaña de ensueño en el Apertura 2012, en lo que va del Clausura 2013 no han podido sacar los resultados deseados y se han tenido que conformar con un empate y dos derrotas.

En tanto, el conjunto de Chiapas, quien viene de derrotar al Campeón Tijuana, tratará de sacar su primera victoria en calidad de visitante, ya que hasta el momento sólo tiene un empate y dos derrotas cuando ha salido del Estadio Zoque.

La estadística de los últimos 10 resultados entre ambas escuadras en territorio mexiquense se inclina a favor del conjunto escarlata, que tiene cinco victorias, tres empates  y sólo dos derrotas ante el conjunto de José Guadalupe Cruz.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Toluca-Jaguares

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios