Atlas-Xolos... Futbol con tintes rojinegros

La cancha del Estadio Jalisco vivirá en la Jornada 9 un "agarrón" con tintes rojinegros. Atlas y Xolos se verán las caras con la necesidad de mantenerse en los puestos altos de la clasificación...
La cancha del Estadio Jalisco vivirá en la Jornada 9 un "agarrón" con tintes rojinegros. Atlas y Xolos se verán las caras con la necesidad de mantenerse en los puestos altos de la clasificación general en la Liga MX.
 La cancha del Estadio Jalisco vivirá en la Jornada 9 un "agarrón" con tintes rojinegros. Atlas y Xolos se verán las caras con la necesidad de mantenerse en los puestos altos de la clasificación general en la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 2 de Marzo del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco

  • Los Zorros sólo están un punto arriba de Tijuana
  • Por suspensión, Boy no estará en la banca; Mohamed rotará un poco su plantel
  • En el torneo anterior igualaron a un gol en el Estadio Caliente

La cancha del Estadio Jalisco vivirá en la Jornada 9 un “agarrón” con tintes rojinegros. Atlas y Xolos se verán las caras con la necesidad de mantenerse en los puestos altos de la clasificación general en la Liga MX. Los números ponen a los Zorros y fronterizos como dos de los mejores equipos de la competencia. Los tapatíos llegan al encuentro como sublíderes con 17 puntos, mientras que Tijuana es cuarto con 16.   Tan sólo un punto de diferencia entre ambos, pero una motivación a tope en los dos campamentos, es producto de su buen arranque de año. El cuadro de Tomás Boy poco a poco comienza a olvidar su lucha por la permanencia, así como los Xolos  “ladran” con un paso firme en el futbol mexicano y la Copa Libertadores. Para este cotejo, los Zorros mantendrán la base que tan buenos dividendos les ha dado. No obstante, la mayor ausencia estará en la banca, toda vez que su técnico, Tomás Boy, estará suspendido tras ser expulsado el fin de semana anterior ante Querétaro.   Por su parte, Antonio Mohamed ya dejó claro que estará rotando su plantel para dosificar las cargas por la intensa actividad que están acumulando al participar en la Copa Libertadores.   La semana anterior, tras su viaje a Colombia, el “Turco” plantó un cuadro alterno frente Atlante en la Liga. Ahora, ante a los Zorros, se prevén menos modificaciones, debido a que su compromiso sudamericano de esta semana fue en territorio mexicano. No hubo el desgaste de un largo viaje. Debido a lo similar de ambos uniformes, lo más probable es que Atlas, pese a ser local, juegue de blanco, toda vez que Xolos no cuenta con una equipación que contraste el rojo y negro, color que también adoptó este club fronterizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×