Jaguares-Santos... Por conservar la aspiración

Jaguares buscará conservar la aspiración de clasificar a la Liguilla en este torneo ante el equipo que más frustraciones le ha provocado a su afición desde que llegó José Guadalupe Cruz al...
Jaguares buscará conservar la aspiración de clasificar a la Liguilla en este torneo ante el equipo que más frustraciones le ha provocado a su afición desde que llegó José Guadalupe Cruz al banquillo felino.
 Jaguares buscará conservar la aspiración de clasificar a la Liguilla en este torneo ante el equipo que más frustraciones le ha provocado a su afición desde que llegó José Guadalupe Cruz al banquillo felino.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -

Este partido se llevará a cabo el viernes 1 de marzo a las 19:30 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez Chiapas

  • Chiapas no ha podido reaccionar en el Clausura 2013
  • La mano de Caixinha comienza a dar resultados en Liga

Jaguares buscará conservar la aspiración de clasificar a la Liguilla en este torneo ante el equipo que más frustraciones le ha provocado a su afición desde que llegó José Guadalupe Cruz al banquillo felino.

Con sólo cinco puntos y hundido en la posición 17 de la Tabla General, los Jaguares no han podido repetir las campañas anteriores que iniciaban con derrotas y luego llegaban los triunfos para alcanzar la Liguilla.

Esto los tiene al borde de la eliminación a mitad del torneo. Aunque matemáticamente tienen posibilidades si comienzan a ganar sus partidos a partir del siguiente rival que serán los Santos en el Estadio Zoque.

El equipo de la Laguna ha provocado las eliminaciones del cuadro de la selva en las Liguillas que se han enfrentado, por ello se ha convertido en el cuadro que más dolores de cabeza ha provocado a la institución de Chiapas.

El viernes por la noche uno de los dos podría dar un paso más en sus aspiraciones de alcanzar la Liguilla aunque por ahora la ventaja la tiene el cuadro que dirige Pedro Caixinha con la motivación que representa vencer al América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×