Atlante-Toluca... A consolidar el ascenso

En mejor momento no pudo encontrarse el Toluca con el Atlante. Justo cuando requiere consolidar el ascenso y revivir en la Liga, los Diablos Rojos visitarán a uno de los equipos que menos han...
 En mejor momento no pudo encontrarse el Toluca con el Atlante. Justo cuando requiere consolidar el ascenso y revivir en la Liga, los Diablos Rojos visitarán a uno de los equipos que menos han impuesto en el torneo.  (Foto: Notimex)

Este partido se disputará el domingo 3 de marzo del 2013 en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 18:00 horas.

  • Los Diablos Rojos buscarán acercarse a zona de Liguilla

En mejor momento no pudo encontrarse el Toluca con el Atlante. Justo cuando requiere consolidar el ascenso y revivir en la Liga, los Diablos Rojos visitarán a uno de los equipos que menos han impuesto en el torneo.

El cuadro escarlata ganó por fin de local la semana anterior y ahora visitará a unos Potros que parecen acostumbrarse a la intrascendencia.

En los últimos tres enfrentamientos entre ambos clubes, los tres resultados han sido triunfos mexiquenses.

Ese antecedente les deberá servir a los Diablos para enfrentar con mayor seguridad a un equipo azulgrana que sólo ha ganado dos veces en el Clausura 2013, cuando además acumula cinco derrotas y un empate.

Ello tiene a los Potros con sólo 7 puntos en el lugar 15 de la Tabla General, donde el Toluca es décimo tercero con 9 unidades.

Esta será una segunda oportunidad para que el Toluca encuentre una buena racha y sus resurrecciones no sólo sean bocanadas repentinas de aire, sobre todo porque hace un par de semanas parecía retomar el nivel, hasta que un descalabro ante el Nacional en Copa Libertadores los regresó a la incertidumbre, de la que quieren olvidarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×