MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 9Tigres - Morelia

TIGRES
1 - 1
MORELIA

Tigres-Morelia... Sin Emanuel Villa, buscarán ganar en casa

  • Los felinos vencieron a Cruz Azul como visitante.  (Foto: Mexsport)
  • Morelia viene de vencer a Pachuca en casa. (Foto: Mexsport)
 

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, jueves 28 de Febrero del 2013

Este partido se jugará el sábado 2 de marzo en el Estadio Universitario a las 19:00 horas
  • Por lesión, el delantero argentino no jugará ante Monarcas
  • Los de la UANL ocupan la cima general con 20 puntos
  • De local, los felinos ligan dos empates
Han pasado ocho jornadas del Clausura 2013 y Tigres no conoce la derrota, pero sí el empate en par de ocasiones y en casa, por lo que este sábado en el "Volcán" y sin Emanuel Villa quien está fuera por lesión, ante Morelia buscarán mantener el invicto y volver a la victoria en casa.

Y es que en cancha propia, los felinos han ligado dos empates, por lo que no buscan una tercera igualada, pues aunque ganando un punto ante Monarcas mantendrían el invicto y el Superliderato, los felinos quieren volver a la senda del triunfo ante su afición.

Lograrlo luce fácil en el papel, al tener 20 puntos y ser líder, mientras que el rival en turno es el noveno en la tabla con 11 unidades; sin embargo, en la cancha los dos equipos tienen elementos de calidad, como lo es en el ataque.

Y es que Morelia cuenta con Héctor Mancilla, quien hace un año aún fuera el goleador de Tigres; sin embargo, los felinos no tendrán al "Tito", quien hasta el momento ha demostrado mayor contundencia que la del chileno, pero que por lesión no podrá jugar.

Por lo pronto, los michoacanos llegan motivados tras haber estrenado técnico en la Jornada 8, con Carlos Bustos que los llevó al triunfo 3-2 sobre Pachuca; Tigres, conscientes que hoy son el mejor equipo de la Liga.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Tigres-Morelia

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios