Aún falta mucho para ver al mejor Reyna: Ángel Reyna

Ángel Reyna anotó por tercer partido consecutivo y aunque admite que está recuperando su nivel, el propio jugador de los Tuzos del Pachuca aseguró que aún le falta mucho para ver su mejor versión.
 Ángel Reyna anotó por tercer partido consecutivo y aunque admite que está recuperando su nivel, el propio jugador de los Tuzos del Pachuca aseguró que aún le falta mucho para ver su mejor versión.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El jugador de los Tuzos hizo su tercer gol con la camiseta blanquiazul

Ángel Reyna anotó por tercer partido consecutivo y aunque admite que está recuperando su nivel, el propio jugador de los Tuzos del Pachuca aseguró que aún le falta mucho para ver su mejor versión.

El mediocampista dejó a un lado el golazo que le hizo hoy al San Luis y manifestó que lo más importante es que sirvió para darles los tres puntos a los hidalguenses, que se mantienen invictos en casa en lo que va del Clausura 2013.

"No, yo no me pongo límites todavía me falta mucho más para ver al mejor Ángel Reyna... Yo no puedo hacer nada sin la voluntad de Dios, así que qué bueno que me tocó marcar de nuevo y que le haya servido al equipo".

"No, yo no me pongo límites todavía me falta mucho más para ver al mejor Ángel Reyna"

El ex jugador de América y Monterrey dijo que el equipo está mostrando buen funcionamiento y buen futbol, lo que les permite estar en los primeros lugares de la clasificación. Y es que con la victoria de hoy, los Tuzos llegaron a 16 unidades y se colocaron en la quinta posición de la Tabla General.

"Lo más importante es que el equipo esté jugando de buena forma y que estemos allá arriba (de la Tabla General) peleando y no bajar.

"Gracias a Dios que se nos dieron otra vez las cosas, nos estamos haciendo fuertes en casa y es importante que el equipo esté funcionando bien y qué bueno que también me tocó marcar", expresó.

Por último, Ángel se volvió a mostrar a favor por la libertad en los festejos y agradeció a los directivos de la Liga MX que lo dejaron seguir celebrando con acrobacias de lucha libre.

"Creo que los directivos de la Liga lo pensaron de buena forma, creo que es algo alegre, algo que beneficia al futbol el festejar los goles de bonita forma y me dejaron otra vez hacer los festejos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×