Tigres-Sounders... Por el primer paso para el Mundial de Clubes

Aunque Tigres bajo el mando de Ricardo Ferretti tiene la fama de despreciar los torneos internacionales, en esta ocasión 'Tuca' lo ve de una manera diferente.
 Aunque Tigres bajo el mando de Ricardo Ferretti tiene la fama de despreciar los torneos internacionales, en esta ocasión 'Tuca' lo ve de una manera diferente.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México -

Este partido se disputará el 6 de marzo a las 21:00 en el Estadio Universitario.

  • El rival de los felinos ya visitó la Ciudad de Monterrey cuando derrotó a Rayados
  • En Fase de Grupos, Sounders ganó cuatro; Tigres, dos triunfos y par de empates

Aunque Tigres bajo el mando de Ricardo Ferretti tiene la fama de despreciar los torneos internacionales, en esta ocasión ‘Tuca’ lo ve de una manera diferente, ya que le interesa ganar la Concachampions porque le ilusiona el Mundial de Clubes en Marruecos 2013. Para lograrlo, el primer paso es eliminar a Seattle Sounders en los Cuartos de Final, por lo que este miércoles, los felinos  buscarán tomar ventaja, en un duelo en el que “Tuca” piensa usar su cuadro estelar, aunque sin su goleador Emanuel Villa que se encuentra fuera por lesión. El conjunto de Ferretti cuenta con el plus de haber tenido ya nueve partidos del torneo local, con lo cual tienen el ritmo adecuado para ver acción en la Concachampions; el cuadro estadounidense todo lo contrario, apenas tuvo su primer partido en la MLS, el cual perdió 1-0 ante Impact de Montreal. Tigres en la Liga MX se ha mostrado imbatible, con cero derrotas en nueve jornadas y siendo el Superlíder del Clausura 2013 con 21 unidades; sin embargo, podría ser Seattle quien le propine su primer descalabro, por lo que no pueden confiarse. Y es que Sounders, Campeón de la Copa Abierta 2011 de Estados Unidos, no es rival fácil; en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones 2012-2013, ganó sus cuatro encuentros, mientras que Tigres triunfó en dos y empató otro par. Además, Seattle ya sabe lo que es ganar en tierra regia, Rayados es testigo de esto, ya que cayó 1-0 en el Estadio Tecnológico en la Concachampions 2011-2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×