San Luis-Tigres... Realidades contrastantes

Ningún partido en la Liga MX refleja una disparidad tan marcada como el duelo entre Reales y la UANL. El Superlíder del Torneo y el colero de la Tabla General se verán las caras en el terreno de...
Ningún partido en la Liga MX refleja una disparidad tan marcada como el duelo entre Reales y la UANL. El Superlíder del Torneo y el colero de la Tabla General se verán las caras en el terreno de juego.
 Ningún partido en la Liga MX refleja una disparidad tan marcada como el duelo entre Reales y la UANL. El Superlíder del Torneo y el colero de la Tabla General se verán las caras en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras

  • Los potosinos buscarán ante el superlíder su primer triunfo del torneo
  • Los felinos no contarán con presencia de Emanuel Villa, su goleador del certamen

Ningún partido en la Liga MX refleja una disparidad tan marcada como el duelo entre Reales y la UANL. El Superlíder del Torneo y el colero de la Tabla General se verán las caras en el terreno de juego.

Los objetivos son diferentes, pero la consigna es la misma: los tres puntos. El cuadro que dirige Carlos María Morales está obligado a sumar si no quiere seguir acariciando el descenso, toda vez que ya es un invitado más a esta lucha que iniciaron Querétaro y Atlas.

Por su parte, los Tigres deberán buscar la victoria por dos razones. La primera es para seguirse manteniendo como el mandón del torneo, así como también para darle una alegría a sus aficionados, quienes se quedaron con ganas de verlos triunfar en la fecha anterior ante Monarcas, cotejo que igualaron a uno en el “Volcán”.

Uno de los puntos en contra para los pupilos del “Tuca” Ferretti, es que no podrán contar nuevamente con su goleador, Emanuel Villa, quien será baja por varios compromisos debido a una lesión.

En otro orden de ideas, el Estadio Alfonso Lastras vivirá su primer lleno del Clausura 2013, ya que se espera una fuerte presencia de aficionados regios. Incluso, el club informó que no hay boletos para este partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×