Monarcas-América... En busca de la revancha

Para el Morelia, enfrentarse de nuevo al equipo que los dejó fuera en el torneo anterior, el América, y con quien se ha formado una rivalidad especial, le da un ingrediente extra a lo que ya...
 Para el Morelia, enfrentarse de nuevo al equipo que los dejó fuera en el torneo anterior, el América, y con quien se ha formado una rivalidad especial, le da un ingrediente extra a lo que ya promete futbolísticamente el encuentro.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Morelos el próximo viernes 08 de marzo del 2013 a las 19:30 horas.

  • En la Liguilla pasada, América echó a Monarcas del torneo
  • América es tercero general, Monarcas quiere meterse a la pelea

En el torneo pasado, América casi liquidó la obra en el Estadio Morelos, y dio un paso importante para seguir avanzando a las semifinales del futbol mexicano. No contaban con que, en el partido de vuelta, en el Azteca, el equipo entonces dirigido por Rubén Omar Romano, casi los deja fuera de la “fiesta grande”. Para el plantel michoacano, enfrentarse de nuevo al equipo que los dejó fuera en el torneo anterior, y con quien se ha formado una rivalidad especial, le da un ingrediente extra a lo que ya promete futbolísticamente el encuentro entre Monarcas y América de este viernes. Más allá de esos factores, el equipo michoacano necesita conseguir el triunfo, ya que de no lograrlo, el cuadro de Carlos Bustos comenzará a rezagarse en las posiciones. De por sí, actualmente es décimo en la tabla general, y está a un punto de Pumas, que es octavo en la clasificación. Por su parte América, con un futbol que satisface y seduce a quienes simpatizan con el equipo capitalino, buscará seguir escalando posiciones para alcanzar a Tigres y Atlas que lideran la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×