MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 10Puebla - Pumas

PUEBLA
0 - 1
PUMAS

Puebla-Pumas... A escalar posiciones

  • Puebla viene de vencer a León en condición de visitante. (Foto: Mexsport)
  • Pumas empató con Chivas en CU. (Foto: Mexsport)
 

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 7 de Marzo del 2013

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc el próximo domingo 10 de marzo del 2013 a las 12:00 horas.
  • En las últimas 10 visitas de Pumas al Estadio Cuauhtémoc han sacado cinco victorias, cuatro empates y una derrota
  • La Franja y los felinos llegan en el séptimo y octavo lugar respectivamente d ela calsificiación
Puebla y Pumas, dos equipos que viven realidades distintas a las que vivieron en el Apertura 2012, se enfrentan este domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en busca de revalidar el ascenso que han mostrado en las últimas fechas del Clausura 2013, donde se ubican en la séptima y octava posición respectivamente.

Los camoteros con 14 unidades, producto de cuatro victorias dos empates y tres derrotas, llegan al duelo de la Fecha 10 ante los universitarios tras un importante triunfo obtenido en la cancha de los esmeraldas del León, lo que significó su segunda victoria fuera de casa en lo que va de la campaña.

Del otro lado, el cuadro de Antonio Torres Servín, tercer mejor visitante del torneo, pisará la cancha del Cuauhtémoc después de un empate ante las Chivas. El cuadro del Pedregal, con 13 unidades en la clasificación, necesita de los puntos ya que aunque no ha perdido desde la Fecha 3 no ha podido sumar de a tres puntos lo que lo tiene en la zona límite de la calificación.

La estadística en la casa del equipo de La Franja  favorece a la escuadra auriazul en los últimos 10 enfrentamientos. Del total de los juegos los felinos se han quedado con cinco triunfos, cuatro empates y sólo una derrota, la cual se dio la última vez que los capitalinos visitaron la Angelópolis en el Apertura 2011.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Puebla-Pumas

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios