Toluca-Atlas... Lejanos a los pronósticos

Uno en como Sublíder de la Tabla General y el otro recuperándose de un pésimo inicio para apenas acumular 12 puntos que lo tienen fuera de puestos de Liguilla.
 Uno en como Sublíder de la Tabla General y el otro recuperándose de un pésimo inicio para apenas acumular 12 puntos que lo tienen fuera de puestos de Liguilla.
Ciudad de México -

 Este partido se llevará a cabo el domingo 10 de marzo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.

  • Atlas buscará hacerse con el Superliderato y encaminar su salvación en el torneo
  • Toluca acumula tres encuentros sin conocer la derrota y dos triunfos consecutivos

Uno en como Sublíder de la Tabla General y el otro recuperándose de un pésimo inicio para apenas acumular 12 puntos que lo tienen fuera de puestos de Liguilla. Si ese habría sido la afirmación antes de comenzar el torneo, la apuesta habría sido poner al Toluca como el acreedor a la primera sentencia y al Atlas como el propietario de la segunda. La realidad es otra. Los Zorros del Atlas se meterán a la cancha del Nemesio Diez con la confianza a tope, haciendo un buen futbol, con Omar Bravo de regreso y hasta con la “suerte” que debe tener todo equipo que se ha ganado la segunda posición de la Tabla General y que jornada tras jornada ha ido cambiando su objetivo, sin olvidarse de que la salvación aún es lo más importante. El equipo de Enrique Meza parece haber superado el mal inicio de torneo y ahora ha ligado tres partidos sin conocer la derrota, incluyendo dos triunfos que lo han regresado a la pelea por los puestos de clasificación aunque sin la constancia necesaria para encarar dos torneos, tanto el mexicano como la Copa Libertadores. Son casi 10 años los que han pasado desde el último triunfo de Atlas en el “infierno”. Fue el Apertura 2004 cuando los Zorros vencieron a domicilio 0-2 al Toluca, situación que deberán superar de la mano de Tomás Boy para sumar tres unidades que le den la posibilidad de hacerse con el liderato general del torneo. Los Diablos Rojos llegan con la moral baja luego de empatar por la Copa Libertadores a media semana y complicar su andar en el torneo continental, ya que no ha conseguido ganar en su casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×