Xolos-Querétaro... A callar el canto del Gallo

La tercera victoria que consiguieron en la Copa Libertadores llena de motivación a unos Xoloitzcuintles del Club Tijuana que este sábado recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada...
 La tercera victoria que consiguieron en la Copa Libertadores llena de motivación a unos Xoloitzcuintles del Club Tijuana que este sábado recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Querétaro consiguió ganarle a Monterrey la semana pasada
  • Gallos no ha podido vencer a Xolos en Primera División

La tercera victoria que consiguieron en la Copa Libertadores llena de motivación a unos Xoloitzcuintles del Club Tijuana que este sábado recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. Los perros aztecas jugaron el miércoles ante Corinthians de Brasil al que le ganaron por la mínima diferencia; tras recibir al Campeón del Mundial de Clubes, los Xolos se preparan para la visita que le hará el equipo más propenso a descender de la Primera División. La semana pasada, los Gallos vencieron a los Rayados del Monterrey y este sábado querrán hacerle lo mismo al actual Campeón del futbol mexicano. Llegarán a la frontera en busca de una bocanada de aire que los mantenga vivos en la lucha por no descender, sin embargo, los antecedentes del conjunto queretano enfrentando al Club Tijuana no son nada alentadores. El cuadro fronterizo enfrentará este duelo con cuatro bajas sensibles, la de Edgar Castillo que está lesionado, mientras que Joshua Ábrego, Fidel Martínez y Cristian Pellerano están suspendidos, el último por acumulación de tarjetas. Las buenas noticias para Tijuana es que nunca ha perdido ante Querétaro, de las tres veces que se han enfrentado han ganado en dos ocasiones (Apertura 2012 y Clausura 2012) y un empate en el Apertura 2011. Los Xolos prefieren no confiarse de Gallos Blancos, sin embargo, Antonio Mohamed podría reservar fuerzas ya que después de enfrentarlos deberán viajar a Brasil para disputar el encuentro de Copa Libertadores ante Corinthians.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×