Santos-Houston Dynamo... Guerreros se juegan la vida por su pase a Semifinales

Ganar o morir, no hay de otra para Santos Laguna y sus aspiraciones de avanzar a la ronda Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF ya que está obligado a vencer por una diferencia de dos...
 Ganar o morir, no hay de otra para Santos Laguna y sus aspiraciones de avanzar a la ronda Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF ya que está obligado a vencer por una diferencia de dos goles al Houston Dynamo este miércoles.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se jugará este miércoles 13 de marzo a las 19:00 horas Tiempo del Centro de México en el Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México.

  • Santos tiene que ganar por dos goles de diferencia
  • Houston es el mejor de la MLS contra equipos mexicanos
  • Mauro Cejas sigue lesionado y no tendrá participación

Ganar o morir, no hay de otra para Santos Laguna y sus aspiraciones de avanzar a la ronda Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF ya que está obligado a vencer por una diferencia de dos goles al Houston Dynamo este miércoles en Estadio TSM.

En el partido de ida, los laguneros cayeron por la mínima por lo que ahora requieren de un dos por cero para permanecer con vida, en caso de ganar por marcador de uno por cero, estaría forzando a jugar los tiempos extras;  si reciben un tanto, estarían en la obligación de marcarle tres al conjunto estadounidense. Es decir, Santos necesita de un triunfo por más de un gol, así de simple.

Las buenas noticias para los Guerreros es que marchan con marca perfecta cuando se trata de recibir equipos extranjeros en la historia de sus participaciones en Concachampions, puesto que no han permitido ni siquiera un empate en este departamento. Aun así Pedro Caixinha no deberá dar muestras de confianza por lo que seguramente saldrá al campo con una alineación similar a la que utiliza en los partidos de Liga, en donde tiene una racha positiva de 3 victorias al hilo, la más reciente ante el Atlante.

Por su parte, los estadounidenses se tomaron el fin de semana de descanso en la Major League Soccer, para llegar mejor preparados a este encuentro en el que se juegan el todo por el todo. Los texanos se jactan de ser el equipo de la MLS que mejores resultados ha sacado ante clubes mexicanos con una marca total de 9 ganados, 7 perdidos y 4 empates en total.

Aunque su récord baja considerablemente cuando se trata de visitar nuestro país, donde no ha podido ganar ningún partido, con un registro histórico de sólo tres empates y  una derrota.

Se espera que el buen trato de balón y lo vertiginoso del ataque albiverde se imponga al músculo y fuerza física del “Orange Crush”, por lo que los mexicanos deberán avanzar a la siguiente fase sin sufrir demasiado, como sea hay que esperar a que ruede el balón para saber cuál de las partes resulta triunfadora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×