Seattle Sounders–Tigres... Felinos buscarán ganar con suplentes

Todo lo contrario dejó ver el "Tuca" para la vuelta que se jugará este martes en el Century Link Field, ya que ante los estadounidenses contará con un cuadro repleto de suplentes.
 Todo lo contrario dejó ver el "Tuca" para la vuelta que se jugará este martes en el Century Link Field, ya que ante los estadounidenses contará con un cuadro repleto de suplentes.
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se llevará a cabo este martes 12 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Century Link Field en Seattle, Washington, EUA.

  • En la ida, Tigres sacó la mínima ventaja con gol de Alan Pulido
  • El cuadro norteño jugará este partido con suplentes

Todo lo contrario dejó ver el “Tuca” para la vuelta que se jugará este martes en el Century Link Field, ya que ante los estadounidenses contará con un cuadro repleto de suplentes en la Liga y otros que juegan en la Sub 20, pese a que no lleva una buena ventaja, puesto que apenas se ganó 1-0 en la ida.

Para el duelo de ida de Cuartos de Final de la Concachampions, el DT de Tigres, Ricardo Ferretti, demostró interés por  ganar el encuentro ante Seattle en casa, al utilizar a ocho jugadores estelares en su once inicial.

Al no contar con titulares, Tigres buscará dar la sorpresa, demostrando que su equipo llamado “alterno” puede con el compromiso. Prueba de ello, lo sucedido en la ida, donde poco le sirvió tener titulares en la cancha del “Volcán”.

Y es que en ese partido que ganó la UANL por la mínima, el mejor hombre del duelo fue Alberto Acosta, un jugador que a lo largo de la Liga mantiene en la banca y que se lució con sus pases el pasado partido; mientras que el hombre del gol, fue Alan Pulido, delantero que poco tiempo ha jugado en el torneo local.

Con esa mínima ventaja, los felinos van por una diana a Seattle, ya que tienen el “plus” de no haber recibido gol de visitante, por lo que si los auriazules anotan un gol en ese encuentro, obligaría a Sounders a ganar por marcador de 3-1.

Entre los jugadores que hicieron el viaje a Seattle, destacan: Jorge Díaz de León, René Zamora, Jorge Espericueta, Manuel Viniegra, Alberto Acosta, Jesús Dueñas, Taufic Guarch, Hugo Rodríguez, Elías Hernández y Alan Pulido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×