Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 11Atlas - Santos

ATLAS
1 - 2
SANTOS

Atlas-Santos... Se esperan emociones

  • Atlas está en plan grande. (Foto: Mexsport)
  • El conjunto lagunero quiere hilar otra victoria. (Foto: Mexsport)
 

Adriana Lestido | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 13 de Marzo del 2013

Este partido se llevará a cabo el sábado 16 de marzo del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco
  • Los Zorros marchan invictos en el Coloso de la Calzada Independencia
  • El cuadro de Caixinha ha tenido un considerable repunte en el torneo
Dos de los mejores equipos del Clausura 2013 se verán las caras en un terreno de juego. Atlas y Santos prometen emociones en un duelo que tendrá como atractivo pelear la parte alta de la clasificación.

La inercia de los Zorros y laguneros es ganadora. El cuadro de Tomás Boy se ha mantenido como un equipo fuerte que no pierde desde la Jornada 3 cuando visitaron a Tigres; mientras que los de Pedro Caixinha acumulan cuatro partidos sin perder, de los cuales, tres fueron victorias y un empate.

Los tapatíos buscarán mantenerse como un equipo fuerte en casa, toda vez que han ganado todos sus cotejos en el Estadio Jalisco. En caso de una victoria, los Rojinegros prácticamente enterrarían el problema del descenso y estarían en la antesala de la Liguilla.

Santos, con sus 18 puntos, tendrá que buscar ganarle al Atlas si es que quiere mantenerse en los primeros puestos de la tabla general, ya que tiene a varios equipos pisándoles los talones.

Si bien podría pensarse que este puede ser un partido con goles, debido a que en el mismo habrá jugadores como Omar Bravo y Matías Vuoso por Atlas, así como Hérculez Gómez u Oribe Peralta por Santos, cabe señalar que estos dos cuadros son las mejores defensas del torneo, ya que los Zorros sólo han permitido seis goles, mientras que los guerreros, siete.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Atlas-Santos

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios