MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 11Gallos Blancos - Toluca


Querétaro-Toluca... El Gallo quiere cantarle al Diablo

Los Diablos buscarán frenar a los Gallos. (Foto: Mexsport)
Los Diablos buscarán frenar a los Gallos. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 13 de Marzo del 2013

Este partido se llevará a cabo el sábado 16 de marzo en el estadio La Corregidora a las 17:00 horas

  • Querétaro busca lograr su tercera victoria consecutiva en la era de Ignacio Ambríz
  • Toluca tiene a cuestas el viaje hasta Guayaquil por la Copa Libertadores

Con una realidad muy distinta a la que tenían hace tres meses, Gallos Blancos recibirá a unos alicaídos Diablos Rojos del Toluca que llegan con la derrota ante Atlas a cuestas y dando tumbos en un torneo en el que parecía serían de los líderes después del torneo que realizaron el semestre anterior llegando hasta la Final.

Hoy el momento es todo de Querétaro y la situación porcentual ha cambiado tanto como el ánimo de los comandados por Ignacio Ambríz que ya ven en el San Luis el rival directo en la lucha por el no descenso con 21 puntos por disputar y sólo seis de diferencia entre ambos equipos.

Son cinco partidos los que los queretanos acumulan de la mano de Ambríz, mismos en los que no conocen la derrota y en los que han recortado una gran distancia respecto a los Reales, escuadra que no se veía inmersa a principio de torneo pero que ha terminado por colarse tras el pésimo semestre que ha disputado apenas en 10 Jornadas que van.

Los choriceros tienen un panorama distinto. Si bien la lucha porcentual está lejos de ellos, el jugar dos torneos les está pasando factura y eso se ha notado en los últimos partidos, pues el Nemesio Diez está lejos de pesar y el empate que consiguieron en Ecuador fue bueno a secas en su intención por clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Bridgestone Libertadores.

La buena noticia para los Diablos fue el regreso de Juan Carlos Cacho a las canchas luego de la lesión que sufrió a principios de año y que no le ha permitido disputar algún partido del Clausura 2013.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Querétaro-Toluca

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios