Jaguares-Morelia... Duelo de predicamentos

Jaguares de Chiapas recibirá a Monarcas Morelia con varios predicamentos de por medio para ambos equipos en esta Jornada 11 del Clausura.
 Jaguares de Chiapas recibirá a Monarcas Morelia con varios predicamentos de por medio para ambos equipos en esta Jornada 11 del Clausura.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares no le anota más de un gol a Morelia en casa desde 2009
  • Una victoria de Monarcas los vuelve a la zona de clasificación

Jaguares de Chiapas recibirá a Monarcas Morelia con varios predicamentos de por medio para ambos equipos en esta Jornada 11 del Clausura.   Como parte de la misma empresa televisora, Azteca, el duelo envuelve varias posibilidades para los equipos de acuerdo al resultado. Con una victoria, los Jaguares se pondrían a un  punto de su “hermano” y llegarían a 12 unidades.   En cambio si Monarcas vence podría escalar hasta la zona de clasificación pero a cambio dejaría a Jaguares  hundido en el fondo de la Tabla General, situación que afectaría directamente los números del equipo del sureste en la Tabla de Cocientes.   Como antecedente, ambos equipos anotan pocos goles cuando se enfrentan, en especial los felinos que no le anotan más de un gol en el Estadio ‘Zoque’ a los michoacanos desde el Clausura 2009 cuando igualaron a dos goles.   “No me gusta mucho analizar esta parte de los favoritos, de hecho en estos tres (partidos) que jugamos no éramos los favoritos en cuanto al desarrollo del juego.   “Con Jaguares los partidos que yo recuerdo siempre han sido muy disputados, cerrados, con un gol de diferencia, tenemos un partido muy cerrado y ellos han sacado resultados importantes”, dijo el DT de Morelia, Carlos Bustos. Sin Federico Vilar, el caballo de hierro del equipo monarca, llega la oportunidad para el canterano Carlos Rodríguez, quien en su carrera no conoce la derrota en los tres duelos jugados, uno de ellos una victoria ante los de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×