Tigres-Chivas... Felinos por el pase a la Liguilla

Con 24 puntos, Tigres está prácticamente calificado a la Liguilla, pero además se añaden otras tres unidades, el equipo felino estaría asegurando su lugar en la Liguilla.
 Con 24 puntos, Tigres está prácticamente calificado a la Liguilla, pero además se añaden otras tres unidades, el equipo felino estaría asegurando su lugar en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado a las 19:00 hrs. en el Volcán.

  • Los felinos no conocen la derrota en las 10 fechas jugadas del torneo
  • Tigres recibe a Chivas este sábado a las 19:00 horas en ‘El Volcán’

Con 24 puntos, Tigres está prácticamente calificado a la Liguilla, pero además se añaden otras tres unidades, el equipo felino estaría asegurando su lugar en la Liguilla.   Es así que más allá de querer mantener el invicto en el torneo y el Superliderato, la tarea del cuadro de Ricardo Ferretti es derrotar este sábado a Chivas en la Jornada 11 para llegar a los 27 puntos que los ponen en la Fiesta Grande; esto podría no ser tan fácil, tomando en cuenta que en ‘El Volcán’, Tigres tiene tres juegos al hilo empatando.   Además, el seguir sumando en el torneo mexicano serviría a los felinos como una forma de recompensar a su afición por no haberles dado satisfacción de pasar a Semifinales de Concachampions.   Chivas es octavo en la Tabla General, con 15 puntos y destaca que en los últimos ocho encuentros no ha perdido, puesto que han empatado en cinco juegos y ganado tres. Los dos equipos tienen buenas defensivas, pero en cuestión de ataque, luce más la UANL al ser líder, sector en el que ‘El Rebaño’ es de los peores.   Para este duelo, ambos planteles tienen bajas considerables, Tigres la de Emanuel Villa y muy posiblemente la de Damián Álvarez; mientras que el Guadalajara, no podrá contar con Marco Fabián.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×