Xolos-Monterrey... Norteños irregulares

Dos equipos que no han hecho de la regularidad su mejor característica del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx son los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Rayados del Monterrey.
 Dos equipos que no han hecho de la regularidad su mejor característica del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx son los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Rayados del Monterrey.
Tijuana, Baja California -
  •     Monterrey no ha podido ligar dos triunfos en el torneo. No ha ganado de visita.
  •     De los últimos cinco partidos, Xolos ha perdido cuatro y ganado uno.

Este partido se llevará este sábado 16 de Marzo a las 22:00 horas, en el Estadio Caliente.

Dos equipos que no han hecho de la regularidad su mejor característica del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx son los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Rayados del Monterrey. Los primeros pudieron defender su corona dignamente al tener un inicio glorioso (cuatro triunfos y un empate) hasta que las Águilas del América los derrotaron en la jornada seis y desde dicho partido no han vuelto a hacer de la contundencia una de sus mayores cualidades; por su parte, los regios parecen haber retomado el buen camino, vencieron a los Panzas Verdes del León la semana pasada, sin embargo, no han sido capaces de ligar dos victorias en la temporada. Luego de perder tres a cero en Brasil ante el Corinthians, los Xolos llegan heridos a disputar la fecha once del Clausura, pero buscarán ante el cuadro rayado quitarse el sabor amargo de la derrota. Los perros aztecas estarán de regreso a Tijuana este jueves, el cansancio por el viaje podría ser una ventaja para Monterrey; la incógnita es si Antonio Mohamed optará por utilizar su cuadro titular ante el plantel de Victor Manuel Vucetich o lo enfrentará con cuadro alterno. Por otro lado, la victoria frente al León fue un respiro para los Rayados, además de que es uno de los pocos que ya sabe lo que es ganarle a Xolos en el Estadio Caliente por lo que pudiera lograr un resultado positivo en la frontera, sin embargo, tiene las estadísticas en contra ya que no ha podido ganar de visita,  de los cinco encuentros que ha disputado lejos de casa ha perdido cuatro y empatado uno. La casa de los perros aztecas es territorio hostil y aunque la semana pasada perdió con Gallos Blancos del Querétaro quiere recuperar la hegemonía. Dos planteles que quieren lograr el mismo objetivo: sumar tres puntos; la victoria podría meter a Monterrey en la zona de clasificación, mientras que para Xolos, el triunfo representaría mantenerse en los primeros ochos lugares generales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×