MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 12Puebla - Tigres

PUEBLA
1 - 2
TIGRES

Puebla-Tigres... Camoteros buscan terminar con invicto felino

  • Los Camoteros perdieron ante Pumas como local. (Foto: Mexsport)
  • La escuadra Felina no contará con los servicios de Villa. (Foto: Mexsport)
 

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 27 de Marzo del 2013

  • Los felinos no pierden en el Estadio Cuauhtémoc desde el Torneo Apertura 2007
  • Los camoteros quieren levantar el vuelo a costa del mejor equipo visitante

Puebla busca levantarse de dos derrotas de último minuto ante Pumas y Pachuca, pero la misión será por demás complicada ya que el rival en turno son los Tigres de la UANL, líderes del Torneo Clausura 2013 con 25 unidades y el mejor equipo visitante de la temporada con cinco de cinco triunfos fuera de casa.

El equipo de Manuel Lapuente, que tras su último descalabro ante los Tuzos, cayó hasta la posición 13 de la Tabla General con 14 puntos, por lo que intentará retomar el paso en la campaña, la cual hasta la Jornada 9 era la segunda  mejor desde que el cuadro poblano recuperó su lugar en la Primera División.

En tanto el equipo felino buscará extender  su invicto en el Clausura 2013 a costa de los camoteros, que en su casa han ganado dos partidos empatado uno y perdido otro. La racha de los norteños es de siete triunfos y cuatro empates tras 11 fecha disputadas.

Los Tigres tiene  la estadística a su favor, ya que no pierden en el Estadio Cuauhtémoc desde el Torneo Apertura 2007 y en sus últimas 10 visitas a “La Angelópolis” sólo han caído en dos ocasiones, ganando cinco y empatando en tres ocasiones.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Puebla-Tigres.

Previo Puebla-Tigres.
Previo Puebla-Tigres.
Comparte ahora
 

Comentarios