San Luis-Jaguares... Potosinos buscan un 'Real' repunte

Para que el punto que sacó San Luis de su anterior visita al Azteca ante América sea bueno, tendrá que ganar en casa su primer partido del torneo. El descenso apretó a los Reales, quienes buscarán...
Para que el punto que sacó San Luis de su anterior visita al Azteca ante América sea bueno, tendrá que ganar en casa su primer partido del torneo. El descenso apretó a los Reales, quienes buscarán seguir  el próximo sábado dando pelea en el cociente.
 Para que el punto que sacó San Luis de su anterior visita al Azteca ante América sea bueno, tendrá que ganar en casa su primer partido del torneo. El descenso apretó a los Reales, quienes buscarán seguir el próximo sábado dando pelea en el cociente.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • Una derrota dejaría prácticamente sin aspiraciones de Liguilla a los chiapanecos
  • Se espera una gran entrada en el estadio debido a que se regalaron los boletos

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras

Para que el punto que sacó San Luis de su anterior visita al Azteca ante América sea bueno, tendrá que ganar en casa su primer partido del torneo. El descenso apretó a los Reales, quienes buscarán seguir  el próximo sábado dando pelea en el cociente ante los Jaguares de Chiapas.

La Liga MX se reanuda, pero también el drama del descenso que vive el cuadro potosino, no obstante, llegará al partido ante los chiapanecos con la motivación de haberle podido arrancar un punto a las Águilas cuando todo indicaba que sería una goleada en contra.

En realidad este cotejo luce poco atractivo, ya que al igual que los Reales, Jaguares de Chiapas también lleva un paso oscuro en el Clausura 2013 al estar ubicados actualmente en el décimo quinto puesto de la clasificación general con siete puntos.

Para el equipo del “Profe” Cruz ya luce complicada la Liguilla, por lo que una derrota prácticamente los dejaría sin aspiraciones de llegar a la misma.

Por otra parte, luego de la “invasión tigre” de hace algunas semanas al Estadio Alfonso Lastras, para este compromiso la Directiva de San Luis regaló los boletos a sus aficionados para obtener un total apoyo en su búsqueda por la permanencia.