Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 12Santos - Gallos Blancos


Santos-Querétaro... Juego de altas expectativas

  • Los de la Comarca se colaron a los primeros lugares. (Foto: Mexsport)
  • Querétaro buscará mantener el paso para seguir en Primera. (Foto: Mexsport)
 

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, jueves 28 de Marzo del 2013

  • Santos podrá contar con plantel completo
  • Gallos se mantiene en la lucha por no descender

Un juego de altas expectativas es el que protagonizarán Santos Laguna y Querétaro en el Estadio Corona este sábado en punto de las 19:00 horas, puesto que se trata de los dos equipos que mejor han hecho las cosas en las últimas jornadas, además de que han mostrado un futbol que va por encima del promedio en el balompié mexicano.

Los números así lo indican ya que los laguneros están en pleno ascenso con cuatro victorias al hilo y cinco sin perder, tiene 21 puntos y es el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Cuenta también con la tercera mejor defensa del torneo con apenas ocho goles tolerados en 11 partidos disputados.

Por su parte, el conjunto queretano es el octavo de la tabla con 17 unidades y con posibilidades de subir hasta el quinto si las combinaciones ideales se le presentan. Está en plena racha de seis juegos sin derrota con tres triunfos consecutivos además de que no ha permitido gol en los últimos 360 minutos sobre la cancha.

La buena nueva para Pedro Caixinha es que finalmente podrá contar con su plantel completo ya que el argentino Mauro Cejas  está recuperado, mismo caso de Iván Estrada, Juan Pablo Rodríguez y Oribe Peralta.

Todos estos indicadores hacen pensar en que será un gran duelo entre los dos mejores equipos de la parte media del campeonato y de cara a un cierre que les deberá traer satisfacciones a los aficionados de ambos conjuntos. Por los laguneros colarse entre los favoritos al título y por los emplumados salvarse de la quema porcentual y aspirar a una Liguilla.

[MEDIOTIEMPO]

Santos-Querétaro... Juego de altas expectativas

Lesionados y Suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a Poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios