Toluca-Xolos... Revancha a la vista

Los Diablos Rojos del Toluca tendrán la oportunidad para redimir su orgullo ante el equipo que los privó de un nuevo título apenas hace tres meses.
Los Diablos Rojos del Toluca tendrán la oportunidad para redimir su orgullo ante el equipo que los privó de un nuevo título apenas hace tres meses.
 Los Diablos Rojos del Toluca tendrán la oportunidad para redimir su orgullo ante el equipo que los privó de un nuevo título apenas hace tres meses.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Diablos y Xolos fueron los últimos finalistas de la Liga MX
  • Toluca accedió a cambiar el día del juego por la Libertadores

Los Diablos Rojos del Toluca tendrán la oportunidad para redimir su orgullo ante el equipo que los privó de un nuevo título apenas hace tres meses. El equipo dirigido por Enrique Meza enfrenta a los Xolos este sábado en el Estadio Nemesio Diez en un partido que recuerda el duelo de la Final jugada en diciembre cuando el equipo de Tijuana se coronó en ese mismo inmueble. Ambos cuadros disputan la Copa Libertadores y por ello decidieron cambiar el día del partido y en lugar de celebrarlo el domingo al mediodía como acostumbran los mexiquenses, ahora se cambió para el sábado a las 17:00 horas. Sin embargo la realidad de cada equipo es muy distinta, pues mientras los escarlatas están fuera de zona de clasificación a la Liguilla y llevan un paso irregular en el certamen internacional, el club fronterizo pelea por alcanzar la fase final en la Liga MX y comanda el grupo 5 de Libertadores luego de tres victorias y una derrota. "Creo que tenemos posibilidades en los dos, el equipo está consciente de que ahora en adelante no hay que perder puntos, el partido del sábado es importantísimo para nosotros y tenemos que tratar de sumar", comentó el delantero Edgar Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×