Fue un triunfo sufrido ante Xolos: Lucas Silva

A pesar de que al minuto 7 ya ganaban y Tijuana jugó más de 75 minutos con un hombre menos, el mediocampista Lucas Silva reconoció que sudaron de más para poder sacarle la victoria al Campeón del...
A pesar de que al minuto 7 ya ganaban y Tijuana jugó más de 75 minutos con un hombre menos, el mediocampista Lucas Silva reconoció que sudaron de más para poder sacarle la victoria al Campeón del futbol mexicano.
 A pesar de que al minuto 7 ya ganaban y Tijuana jugó más de 75 minutos con un hombre menos, el mediocampista Lucas Silva reconoció que sudaron de más para poder sacarle la victoria al Campeón del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • El mediocampista brasileño dijo que ahora tendrán que sacar una victoria ante el Nacional de Uruguay para seguir vivos en la Libertadores

A pesar de que al minuto 7 ya ganaban y Tijuana jugó más de 75 minutos con un hombre menos, el mediocampista Lucas Silva reconoció que sudaron de más para poder sacarle la victoria al Campeón del futbol mexicano.

El brasileño destacó el orden y la intensidad que imprimió el cuadro de Antonio Mohamed que aunque después perdió a Alfredo Moreno por lesión, nunca cambió su estilo y terminó por complicarles un triunfo que parecía trámite.

“Claro que nos costó trabajo es un equipo que está muy bien trabajado, que tiene gran intensidad y buen futbol a pesar de que se quedaron muy temprano con un hombre menos, pero aún así jugó con muchísima intensidad y nos llegó mucho”.

"Claro que nos costó trabajo es un equipo que está muy bien trabajado, que tiene gran intensidad y buen futbol"

Silva manifestó que el plantel estaba consciente de la necesidad de ganar, ya que necesitaban los tres puntos para ponerse a la vista de los equipos que hasta el momento se ubican en los primeros ochos lugares de la Tabla General.

“Sabíamos que era importante sumar de a tres, sabíamos que si no sumábamos de a tres se iban a complicar mucho las cosas y lo más importante hoy fue ganar que es importante para todos nosotros”.

Lucas pidió darle vuelta a la página y enfocarse en el Nacional de Uruguay, próximo rival en la Copa Libertadores, ya que de no sacar una victoria en territorio charrúa la calificación a los Cuartos de Final sería prácticamente imposible.

 “Es otra oportunidad que tenemos, sabemos que si sumamos de a tres puntos nos ponemos a un paso de la calificación, entonces tenemos que ir  con este pensamiento, sabemos que no va ser fácil pero tenemos que jugar con la mentalidad de sumar de a tres”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×