Fue una victoria fea: Enrique Meza

"Fue una victoria fea", así calificó el triunfo de hoy obtenido ante los Xolos de Tijuana, el entrenador del Toluca, Enrique Meza, quien a pesar de resaltar los tres puntos, no dejó escapar la...
Mohamed y el Ojitos Meza intercambiaron palabras previo al encuentro.
 Mohamed y el Ojitos Meza intercambiaron palabras previo al encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • El estratega del equipo escarlata pronosticó un juego difícil ante Nacional, sin embargo confía en salir con una victoria

“Fue una victoria fea”, así calificó el triunfo de hoy obtenido ante los Xolos de Tijuana, el entrenador del Toluca, Enrique Meza, quien a pesar de resaltar los tres puntos, no dejó escapar la oportunidad de exhibir el mal funcionamiento que tuvo su equipo esta noche en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

“Yo creo que era muy importante (una victoria), porque quedan muy pocas fechas y tenemos muy pocos puntos, nos viene bien contra un rival muy fuerte aunque fue una victoria fea.

“El partido de hoy fue feísimo para nosotros, sí obtuvimos una victoria importante pero realmente el desempeño no fue el que queríamos porque perdimos balones, dejamos de tener criterio y tengo que decir que por el aspecto de la victoria estoy contento pero no por el desenvolvimiento del equipo”.

El “Ojitos” dijo que la victoria, la cual sirvió para romper con una racha de dos derrotas,  también sirve para el ánimo del plantel de cara al juego a media semana contra el Nacional de Uruguay, donde definirán su futuro dentro de la Copa Libertadores.

"El partido de hoy fue feísimo para nosotros, sí obtuvimos una victoria importante pero realmente el desempeño no fue el que queríamos"

“Es una victoria muy importante por esa razón (partido de Libertadores), es cierto que no hicimos las cosas bien pero es muy valiosa”.

El entrenador de la escuadra mexiquense pronosticó un partido complicado el próximo jueves en territorio charrúa, sin embargo apeló al buen funcionamiento que han mostrado los Diablos cuando juegan de visitantes.

“Los partidos no se ganan  antes ni después, sabemos que vamos a una cancha muy difícil, acá ellos (nacional), fueron mejores que nosotros pero nosotros de visita hemos venido jugando mejor y en eso quiero tener una esperanza grande de hacer un buen partido allá”.

Sobre la lesión de Diego Novaretti, quien salió en la primera mitad por un dolor en la rodilla izquierda, Meza informó que no es nada grave y su participación en el duelo de Libertadores no está en riesgo.

“Hoy sale Novaretti con un problema en la rodilla que espero que nos sea serio. No está en riesgo y él va a viajar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×