Galaxy-Monterrey... Por el primer paso a la Final

El equipo del Monterrey buscará dar el primer paso hacia su tercera Final consecutiva en la Liga de Campeones de la CONCACAF, al enfrentar este miércoles al Galaxy de Los Ángeles en el Home Depot...
El equipo del Monterrey buscará dar el primer paso hacia su tercera Final consecutiva en la Liga de Campeones de la CONCACAF, al enfrentar este miércoles al Galaxy de Los Ángeles en el Home Depot Center.
 El equipo del Monterrey buscará dar el primer paso hacia su tercera Final consecutiva en la Liga de Campeones de la CONCACAF, al enfrentar este miércoles al Galaxy de Los Ángeles en el Home Depot Center.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los albiazules buscarán sacar un buen resultado en la ida para definir su pase en el Tecnológico
  • Tendrán las bajas de Jonathan Orozco por lesión y Omar Arellano, quien no pudo ser inscrito

El equipo del Monterrey buscará dar el primer paso hacia su tercera Final consecutiva en la Liga de Campeones de la CONCACAF, al enfrentar este miércoles al Galaxy de Los Ángeles en el Home Depot Center en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México, 19:00 horas tiempo del Pacífico. Respaldados por la experiencia acumulada en este certamen en los últimos tres años, así como en su recuperación futbolística en el último mes, en donde ya acumulas cinco juegos sin derrota entre partidos de la Liga MX y de la Concachampions, además de que llega al encuentro contra los angelinos con una reciente goleada de 3-0 frente a Pumas, que incrementa el ánimo del actual Bicampeón de Concacaf. Sin embargo los albiazules llegan con dos bajas importantes para este encuentro, pues su portero Jonathan Orozco sigue fuera por una lesión que padece en la parte posterior de su muslo derecho, mientras que Omar Arellano tampoco hizo el viaje con los de la Sultana del Norte por no poder participar con los regios, ya que disputó la Fase de Grupos jugando para Chivas y no puede ser registrado por dos equipos en un mismo torneo. Con dos títulos en la Concachampions en las ediciones 2010-2011 y 2011-2012, el conjunto del Cerro de la Silla busca el Tricampeonato en el certamen para acudir también por tercer año consecutivo al Mundial de Clubes, que el próximo mes de diciembre se llevará a cabo en Marruecos, por lo que pelearán por volver a disputar la Gran Final. Humberto Suazo parece recuperarse de la sequía goleadora, aunque ahora se ha convertirdo en un pasador letal al grado de acumular hasta el momento ocho asistencias en la Liga mexicana, mientras que Aldo de Nigris parece estar hecho a la medida para este tipo de duelos en donde el contacto físico y el juego aéreo son una constante de los clubes estadounidenses, mientras que un juvenil con características muy similares al delantero regio también levanta la mano e inclusive ya se estrenó en la Primera División el pasado fin de semana, Luis Guillermo Madrigal. El técnico Víctor Manuel Vucetich también confiará en el despertar de gente talentosa como los argentinos Neri Cardozo y César Delgado, en tanto que otros elementos de la cantera como Jesús Manuel 'Tecatito' Corona y César de la Peña han demostrado ser confiables y responder al momento de ser requeridos, lo mismo que el portero Juan de Dios Ibarra. La misión de llegar a la final por tercer año en fila no será fácil para la Pandilla, pues aunque anteriormente han superado a equipos de la MLS como Seattle y Real Salt Lake, los galácticos representan una nueva prueba en donde su Bicampeonato en la Liga de los Estados Unidos y el mantenerse invictos en lo que va del 2013, así como el regreso a la acción del experimentado Landon Donovan, representan armas de cuidado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×